Queremos vivos a los rehenes de la famiglia Castro!

A los 561 días de injusta y arbitraria condena contra el periodista independiente y prisionero político Lázaro Yuri Valle Roca su esposa Eralidis Frómeta lanza una alerta desgarradora porque la vida del comunicador corre grave peligro.

«Seguímos en alerta y en denuncia. #SOS: Quiero al periodista independiente y preso político de conciencia Lázaro Yuri Valle Roca ViVo! Lo quiero libre!».

«Lleva varios días en crítico estado de salud, sin poder llamar, ni tener forma de avisarme de lo que está pasando con él. Ayer en la tarde pudo ir a rastras al teléfono fue donde me explicó que estaba mal».

Hasta el momento (Enero 7) no se cómo amaneció pues aún no he recibido llamadas de él . Quiero recordar que en el mes de Noviembre cuando fue hospitalizado solo recibió cuatros días de tratamiento intravenosos. Ni siquiera terminaron los 7 días.

Ahora le indican la Cefalexina el mismo antibiótico que lo puso en estado de gravedad.

El médico del Hospital de la Prisión de Máxima Seguridad Combinado del Esté se negó a ingresarlo.

Alerta al mundo : Mi esposo está en Peligro desde que fue Secuestrado por la mafia gobernadora de la familia Castro-Canel.

Recientemente Óscar Arias, expresidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz informó que apadrinaría a Valle Roca: “Quiero manifestarle al régimen cubano que no se pueden conseguir fines nobles con medios innobles. Que con la tortura y la prisión de los hombres y mujeres que se oponen al régimen no van a callar las voces de quienes han perdido la libertad en su lucha contra la dictadura”.

Se agrava salud de Lázaro Yuri Valle Roca en prisión.Recientemente el expresidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz Óscar Arias declaró que apadrinaría a Valle Roca detenido por la dictadura de Cuba.

Libertad y justicia

Mi esposo no tiene que estar en una cárcel pues él no dio la Orden de Combate. El no robó. No asaltó. No traficó

«En la tarde de ayer me tomé el trabajo de presentar en fiscalía nuevamente. Un Proceso Legal a favor de la vida y la libertad de mi esposo. Espero que está vez el Sistema Judicial entienda que tienen a un hombre inocente y enfermo dentro de una cárcel» escribió Frómeta en su perfil de Facebook.

Resultados de búsqueda por: Yuri Valle Roca.

La venganza de Castro Espín contra Yuri Valle Roca. Escrito en la prisión por Lázaro Yuri Valle Roca. Publicado por Eralidis Frómeta en Facebook el 27 de junio de 2022.

Lázaro Yuri Valle Roca «sigue en Villa Marista y yo temo por su vida»

Yuri Valle Roca en Villa Marista bajo «investigación criminal» Lázaro Yuri Valle Roca  el nieto de Blas Roca, político cubano de ideología comunista, que durante muchos años fungió como Secretario General del Partido Socialista Popular y del 1er Partido Comunista de Cuba está desaparecido desde el 20 de marzo.

Cuba: las listas los presos los lemas.Mi amigo Lázaro Yuri Valle Roca no fue encarcelado en julio 11, lo habían arrestado y confinado en la tenebrosa Villa Marista mejor conocido por Centro de Tortura de la dictadura cubana, unos días antes.

En mayo del 2017 Tracy Eaton (un señor que no es de mi devoción) le hizo esta entrevista:

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.