Cuba: del «reordenamiento» y del «todos marchamos»
un proceso brutal porque debía ejecutarse sin perder el monopolio del poder, sin permitir libertades económicas auténticas y sin abrir espacios de autonomía social Continúa leyendo Cuba: del «reordenamiento» y del «todos marchamos»
Debe estar conectado para enviar un comentario.