«Desnazificar y desmilitarizar» pierden valor porque las dijo Putin?

Si buscamos un futuro con libertad para Ucrania debemos analizar bien el significado de esas dos palabras y lo que puede pasar en el futuro.

Un análisis breve de dos palabras que estamos escuchando por estos días y a las que pareciera que no se le brinda atención porque las pronunció Valdimir Putin y «él es el demonio, máquina de matar que solo debemos tener en cuanta para zatanizarlo».

«Desnazificar y desmilitarizar» …qué significan, por qué las mencionan Putin y su equipo de gobierno cuando les preguntan sobre los terribles acontecimientos de estos días?

La historia del Batallón Azov, unidad neonazi de extrema derecha integrada en la Guardia Nacional de Ucrania

Fuerzas especiales de élite ucranianas fueron entrenadas en América

Análisis y conexiones (Experimentos en Ucrania). Georgia y Bulgaria en «remojo»

¿Donde la verdad?

«Desnazificar y desmilitarizar» son dos términos que a mi juicio resultan imprescindibles para entender lo que ha vivido en estos últimos años la ciudadanía ucraniana.

Resulta lamentable que todos No se concentren en analizar con profundidad lo que desde 2014 hasta día de hoy ha ocurrido en ese territorio en el que residen seres humanos que solo quieren ser respetados y vivir en paz.

No quiero redundar en el tema.

En los post que he publicado por estos días, más allá de incluir alguna opinión personal, lo que hago es conducir a mis seguidores por los sitos de Internet donde sobran argumentos de investigadores de larga data de lo que ha vivido y sufrido esa región y hasta donde las botas imperiales del Occidente imponen su fuerza vital.

Tenemos que ser realistas y directos si queremos ayudar a Ucrania porque de nada vale con satanizar al «invasor» y no poner al descubierto las manchas (que son muchas) de la otra parte.

En una visión futura podríamos preguntar ¿si las fuerzas rusas se retiran o las repelen volverían los mismos sátrapas que la han gobernado por estos años a decidir el futuro y el destino del país?

Sigo diciendo que en estos 8 años ( 2014 hasta hoy) en esa región han ocurrido decenas de acciones en las que no han sido Putin y su tropa los responsables.

Y si de verdad lo que buscamos es un futuro con libertad para Ucrania debemos incluir en te paquete a los malvados del otro lado de esta historia. En fin espero que todos comprendan lo que significan NOM- OMS-ONU-EEUU- y un largo etc que incluye a las 5 BIG.

(El discurso de Putin explicando por qué Rusia empieza en Ucrania) https://www.voltairenet.org/article215836.html

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.