Las armas de la ‘guerra’

La desconfianza que se genera a partir de la desinformación es una de las armas favoritas de los hacedores de una ideología perversa que entendemos cuando se menciona los términos -comunismo, globalismo, deep state, nuevo orden mundial-.

Alguien muy cercano a mi entorno todos los días, al amanecer me pregunta las novedades de última hora pues sabe que me levanto muy temprano para navegar.

Hoy le respondí que no podía ofrecerle mucho pues se ha vuelto muy difícil saber hasta donde es real y confiable lo que se publica en los medios hegemónicos y en los medios independientes, (no le mencioné los medios alternativos porque ahí la batalla es peor).

Una vez que le ofrecí mis argumentos me dijo: «Así es el comunismo, tú no puedes confiar en nadie».

Cuanto de cierto en sus palabras!

Vivimos momentos cruciales en la historia y no nos hemos dado cuenta. Estamos en un punto en el que no se puede confiar en los reportes noticiosos. Ya no es solo la caja tonta donde aparecen unos personajes, diz que reporteros y anchor que supongo no sean imágenes hechas por una computadora y te ofrecen los reportes «noticiosos».

Cuando no puedes convencer confúndelos.

En este conflicto entre Rusia / Ucrania hay razones de ambos lados que no analizamos pero los «medios» y las «guerrillas del ciberespacio«, entiéndase «social media» se han encargado de que solo miremos en una dirección.

Cuando alguien se aparta de ese camino comienzan las «ejecuciones«, las cancelaciones, los fusilamientos mediáticos y las coronaciones por un lado y por el otro las coronaciones de aquellos que alguien decidió convertir en líder o rey.

En un video que publiqué hago referencia al tema e incluso pongo ejemplos.

Nota: el video también lo publiqué en youtube pero como en esa plataforma cancelan los canales de forma arbitraria (en diez meses me han cancelado dos pequeños canales ) prefiero dejarle el enlace a youmaker donde no ocurren cancelaciones brutales.

👉 YouMaker: https://www.youmaker.com/v/2nGgoWYaEVW6

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.