¿Donde la verdad?

“Más de 4 millones de habitantes de esta región llevamos más de ocho años día a día en esta guerra. Hemos perdido a mucha gente. Lo que está ocurriendo ahora es una bendición. Ucrania cometió un genocidio durante muchos años contra la población civil”.

Un colombiano habló del conflicto Ucrania-Rusia. Imperdible. Te dejo el enlace al sitio original.

Un artículo publicado por https://www.pulzo.com/mundo/colombiano-ucrania-agradece-rusia-por-acciones-vladimir-putin-PP1224652

Luis Hernando Muñoz habló al respecto con Noticias Caracol y entregó una visión diferente de las acciones militares que llevó a cabo en diferentes regiones de Ucrania Vladimir Putin, presidente de Rusia. Distanciándose del temor que reina en ciudades como Kiev, capital ucraniana, el colombiano celebró lo hecho por el mandatario ruso. (Vea también: 10 puntos para entender el conflicto de Rusia y Ucrania; ¿por qué Putin dio la orden?)

Muñoz vive en Donetsk, ciudad en la que se respira ambiente independentista y que, según contó él, desde hace años ha adoptado la moneda rusa como la oficial, al igual que se ha regido por principios educativos del vecino país y otros principios sociales. (Le puede interesar: En qué afecta a Colombia el conflicto entre Rusia y Ucrania)

Es por eso que el colombiano indicó que en la región en la que vive agradecen las acciones militares de Putin, pues sienten que por fin se acabará la guerra que vive al interior con la parte occidental de Ucrania. “En las últimas semanas habíamos sido atacados por el ejército ucraniano. El ejército ruso entró para sacar a todo ese ejército ucraniano que nos quería borrar de la faz de la tierra, sacarlo hacia atrás, hacia occidente, hacia Ucrania. Esto que comenzó ahora es el fin de la guerra, créanme. Estamos muy agradecidos de que eso sea así”, comentó el colombiano en Noticias Caracol.

Después, Muñoz continuó con su agradecimiento a Putin y Rusia por las acciones militares que se llevaron a cabo en las últimas horas. “Más de 4 millones de habitantes de esta región llevamos más de ocho años día a día en esta guerra. Hemos perdido a mucha gente. Lo que está ocurriendo ahora es una bendición. Ucrania cometió un genocidio durante muchos años contra la población civil”, agregó.

También en pulzo puedes leer:

10 puntos para entender conflicto https://www.pulzo.com/mundo/por-que-rusia-acata-ucrania-puntos-para-entender-conflicto-ambos-paises-PP1223647

Un comentario en “¿Donde la verdad?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.