Crónica de navegante -El tema de ‘las G’

La tecnología inalámbrica 6G podría usar humanos como fuente de energía, explica un estudio

La tecnología inalámbrica 5G recién comienza a despegar en todo el mundo, ¡pero un nuevo estudio ya está especulando sobre el futuro de 6G! Investigadores de la Universidad de Massachusetts-Amherst dicen que, a diferencia de la tecnología anterior, 6G podría terminar usando a las personas como antenas.

Específicamente, las telecomunicaciones 6G podrían aprovechar Visible Light Communication (VLC), que es como una versión inalámbrica de fibra óptica. En este momento, la fibra óptica utiliza filamentos de plástico o vidrio increíblemente delgados para transmitir información sobre destellos de luz. Estos cables son extremadamente pequeños, pero también extremadamente frágiles. https://studyfinds.org/6g-use-humans-as-power-source/

SOBRE EL TEMA Resultados de búsqueda por: 5G

Publicado en 2020: 5G y las amenazas para la salud:Un estudio histórico destaca las amenazas para la salud de 5G en People + Planet. La Comisión de New Hampshire para estudiar los efectos ambientales y de salud de la tecnología 5G en evolución escuchó a 13 expertos en epidemiología, salud ocupacional, toxicología, física e ingeniería, además de un experto en la industria inalámbrica. 

Antenas 5G. Temores reales o teorías de la conspiración

En un recorrido pude marcar los enlaces q distintas publicaciones en medios independientes sobre el tema de las Antena 5G que nunca esta de mas compartir con los que sientan interes en el tema. Cada individuo puede hacer el análisis y determinarse por lo que cree correcto. Antenas 5 G.

Virus-Antenas 5G y las teorías de conspiración

Existen evidencias de una conexión entre la enfermedad por coronavirus-19 y la exposición a la radiación de radiofrecuencia de las comunicaciones inalámbricas, incluido 5G 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.