Virus-Antenas 5G y las teorías de conspiración

Existen evidencias de una conexión entre la enfermedad por coronavirus-19 y la exposición a la radiación de radiofrecuencia de las comunicaciones inalámbricas, incluido 5G según plantea el informe ha sido publicado en el Journal of Clinical and Translational Research y lo puede leer en National Center of Biotechnology Information https://www.ncbi.nlm.nih.gov/labs/pmc/articles/PMC8580522/

El tema fue desarrollo en el sitio web ejército remanente.com donde señalaron que hay un fuerte vínculo entre los síntomas del coronavirus de Wuhan (Covid-19) y la radiación inalámbrica 5G.

La Teoría Ambiental de COVID-19 ya había sido postulada previamente por el Dr. José Luis Sevillano y Bartomeu Payeras.

Para entender la magnitud del planteamiento es necesario leer la línea de tiempo que publicó NCBI.NIH en septiembre de 2021. Es extensa pero solo recorriendo cada dato comprenderán la magnitud del problema.

Los de BIGMEDIA y BIGTECH han jugado un papel protagónico en esto pero no ha sido para alertar a la humanidad. Se han encargado de negarlo y han perseguido y anulado a los que han alertado sobre el tema.

Un ejemplo que no puede faltar es el de la CNN aunque a decir verdad todos los medios hegemónicos combinados con los chequeadores Fact-Check y los presidentes rendidos al cabal están unidos en esta sopa.

A medida que la propagación del coronavirus está resultando difícil de contener, también lo es la información errónea que lo rodea.Una de las teorías de conspiración más recientes e infundadas en torno al virus es que las redes 5G , la próxima generación de tecnología inalámbrica que se está implementando constantemente en todo el mundo, están alimentando la pandemia mundial de coronavirus . (Abril de 2020 por si quiere leer más en este enlace https://www.cnn.com/2020/04/08/tech/5g-coronavirus-conspiracy-theory-trnd/index.html )

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.