La Corte Suprema de Florida otorgó al gobernador Ron DeSantis la aprobación para formar un gran jurado que investigará a los fabricantes de vacunas mRNA Covid-19 y divulgará todos sus datos.
Desde hace dos semanas este tema no ha sido tratado con fuerza por los medios hegemónicos en Florida que cuando se trata de poner cortinas y sombras sobre determinados temas son los mejores.
La fuerza mayor cayó sobre lo de un proyecto de ley masivo que busca un fondo de reaseguro de mil millones de dólares, reduce los costos de los litigios y obliga a algunos clientes a dejar una aseguradora creada por el estado, y que fue aprobado por la Cámara de Representantes de Florida,
Ya sabemos que hay acuerdos tácitos pero por sobre todas las cosas mucho dinero para crear estados de opinión y ‘anestesiar’ a los que no analizan el momento que vivimos con un sentido lógico y meridiano.
Siempre hay que seguir la ruta del dinero. Y sobre todo qué mano es la que mueve la cuna