La ‘rara’ enfermedad que sufre Celine luego del pinchazo

Los famosos tienen la suerte de que cuando les hacen una rasguño a sus carapachos todo el mundo se entera. Para ser más directos pongo un ejemplo que circula por todas partes (sean redes y medios amaestrados o los medios alternativos donde de cierta manera se cuenta con alguna independencia hasta que los represores reciben la orden de los poderosos) y que implica a Celine Dion, la diva, la magestuosa, la famosa.

Nada más salió una comunicacion de la señora donde exponía que sufría SPS (Stiff Person Syndrome) identificado en español como el Síndrome de la persona rígida.

 Celine Dion reprograma los shows de primavera 2023 para 2024, y cancela ocho de sus espectáculos de verano 2023. ¡¡¡!! ️

He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo, y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar de todo lo que he estado through…It me duele decirte que no voy a estar listo para reiniciar mi gira en Europa en febrero. ” – Céline

Y sobraron titulares, tweet, retweet, y miles de post compartidos. La mayoría de los comentarios en los medios y redes se dedicaron a reproducir las palabras de la diva que habló todo el tiempo de los efectos pero muy poco de la causa.

De acuerdo con NBCNews SPS es un diagnóstico único en un millón …»Las personas con el síndrome de la persona rígida a menudo experimentan rigidez en el torso y las extremidades, así como espasmos musculares intensos que pueden hacer que se caigan. Los espasmos pueden ocurrir al azar o ser desencadenados por ciertos estímulos, incluidos ruidos fuertes, tacto y angustia emocional.

Los medios que cubrieron el tema estuvieron hablando de sítomas de la enfermedad y de los efectos pero con relación a lo que la causa…

Esto dijeron el Dr. Richard Nowak, profesor asistente de neurología en la Facultad de medicina de Yale y el Dr. Simon Helfgott reumatólogo de la Escuela de Medicina de Harvard. consultados por NBC News.

Las palabras de los doctores abren el campo para los que suelen razonar con cabeza propia.

Según Richard Nowak, la afección «tiene un rango de gravedad, desde bastante leve, que se maneja fácilmente con un poco de medicación, hasta personas que son bastante graves que, francamente, pueden ser , bastante incapacitado para ello«.

El síndrome de la persona rígida en general interrumpe las vías normales de comunicación entre el cerebro y los músculos.

«Se produce una descarga masiva desde el sistema nervioso central, a través de la médula espinal, a través de los nervios a medida que se conectan a los músculos, y provoca que se vuelvan rígidos o tengan espasmos, lo que equivale a la rigidez», dijo Nowak.

En la mayoría de los casos, pero no en todos, las personas con el síndrome de la persona rígida tienen niveles elevados de anticuerpos que se dirigen a una proteína particular involucrada en el proceso de control de la función muscular. Los médicos consideran que estos pacientes tienen una enfermedad autoinmune.

Según el Dr. Simon Helfgott «En las personas rígidas, las vías que son atacadas son las vías de los frenos, por lo que ha perdido los frenos en los músculos», y agregó «una vez que el músculo comienza a contraerse, no tiene forma de evitar que se contraiga».

Helfgott estimó que alrededor de dos tercios de los pacientes rígidos tienen estos anticuerpos, que pueden detectarse mediante un análisis de sangre. Pero alrededor del 30 % no lo hace, dijo, por lo que los investigadores no entienden del todo qué está provocando su enfermedad.

La historia pudiera ser «otra».

Pero los que siguen mis redes saben que yo suelo andar por diferentes caminos buscando la «Otra» historia, la que no se expone con todas las palabras y la que no quieren mirar los grandes medios que en definitiva siguen la narrativa que les han impuesto porque el que paga manda verdad?

Y el que sufre la enfermedad se vacunó? Y si no fuera famoso?

Los invito a leer un artículo publicado, desde luego, en un medio independiente

Aquí les dejo algunos segmentos, pero te recomiendo que lo leas completo en en el enlace.

Celine Dion fue discapacitada por un EFECTO SECUNDARIO CONOCIDO de la vacuna COVID (99.6% de certeza)

Celine Dion finalmente reveló que tiene el síndrome de la persona rígida , que es tan raro que solo se encuentra en 1 en un millón de personas. ¿Ella acaba de tener mala suerte? No. Ella se vacunó.

Mis cálculos, que se muestran a continuación, estiman que existe un 99,6 % de posibilidades de que haya sido la vacuna COVID la que causó su lesión.

Si hay alguna autoridad médica respetada que piensa que estoy equivocado y quiere cuestionarme sobre la evidencia y los argumentos que presento a continuación, use el formulario Contácteme y programaremos una videollamada grabada.

Los datos de VAERS muestran que cualquier diagnóstico de SPS posterior a la vacuna es 283 veces más probable que sea causado por la vacuna que por “mala suerte

Crónica de Navegante:

1-Un estudio asocia las vacunas ARNm con muertes por afecciones cardiacas

2-McCullough y Malhotra: Más dosis de vacunas de ARNm, más probabilidades de daño cardíaco Fuente: The Epoch Times en español

3-Muere LAURA JORDÁN, profesora de voz en «Operación Triunfo 2005» y cantante de «La noche abierta». Era joven y, no se sabe bien porqué, nadie quiere publicar la causa de su muerte

Que el principal argumento de algunos defensores de las inyecciones génicas sea un simple y tembloroso “yo estoy bien y llevo tres” sabiendo que hay 50% de placebos y que no todos los lotes ni las personas son iguales, demuestra su poca solidez argumental. Hay gente que fuma mucho y está “bien”, otros beben demasiado alcohol y están “bien”, muchos tienen sobrepeso y están “bien”, incluso consumen otras drogas, son sedentarios y están “bien”… pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría recomendar todas esas cosas, y mucho menos inyectárselas sin necesidad alguna por un simple acto de creencia ciega. Usted puede conducir sin cinturón de seguridad durante años sin tener ningún percance, o cruzar las calles sin mirar, pero a nadie se le escapa que tarde o temprano eso puede costarle la vida. Recuerden, la dosis más peligrosa es la siguiente, evítesela. Un aullido.

4 El gobierno británico va a lanzar una investigación sobre la relación entre las vacunas del Covid y los ataques al corazón.

Yo cierro este post con otra información que no puedes dejar pasar por alto

5-A buen entendedor…cáncer… Como me pueden explicar que han muerto en dos tres semanas de algo que generalmente en el pasado NO ocurría así ?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.