Soros y $us donaciones. Si tiene dudas vaya al canal de Isabel Cuervo

Por estos días se da en las redes otra ronda de destapes y de ‘revelaciones’ para los aún dormidos porque los que venían entendiendo el momento en que vivimos saben de esas y otras impurezas. Seguir la ruta del dinero no engaña a nadie y eso lo saben bien los periodistas que no comercian con la inmoralidad, ni se dejan comprar.

La liberación de archivos y redes con los trinos que implican a figuras conocidas tanto en la política como en otros órdenes de la vida son necesarias para entender cuanta pudrición nos rodea, nos rodeaba, por eso yo hoy pongo en mi crónica de navegante un tópico que espero, por estos días, salga a la luz.

Como mismo se exponen datos que demuestran el fraude, el engaño y la traición en los procesos eleccionarios y se ofrecen pistas y caminos para conocer mejor la componenda que se armó el 6 de enero de 2020 debería ocurrir con los medios que se prestaron y aún se prestan para sofocar historias, para cancelar noticias y estados de opinión finaciados y pagados por personajes como Soros.

Espero que por estos días sean expuestas esa figura del pantano y los ‘Medios’ que compró para consolidar las narrativas del NOM.

Yo por lo menos me dedico hoy a mencionar a una periodista que no se dejó comprar.

Aquí una muestra. Lo demás búsquelo en su canal Isabel Cuervo

Organizaciones sin fines de lucro de George Soros donaron millones a grupos contra la policía en 2021. https://www.thegatewaypundit.com/2022/12/report-george-soros-non-profits-gave-millions-anti-police-groups-2021/

Un comentario en “Soros y $us donaciones. Si tiene dudas vaya al canal de Isabel Cuervo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.