Un gran jurado para investigar con respecto a vacunas contra el covid-19

Ron DeSantis ha estado por estos días en titulares de medios y redes sociales. Dos temas son foco de atención. El primero que saltó al mundo multimedia fue que solicitaría a la corte suprema del estado que convoque a un gran jurado para investigar “cualquier irregularidad” con respecto a las vacunas contra el covid-19.

Pero NO fue esa la noticia que alcanzó relevancia porque poco tiempo después lo que cobró importancia en todas partes (radio, tv, y medios digitales) fue otra noticia que implicaba a DeSantis. Se trata de un proyecto de ley masivo que busca un fondo de reaseguro de mil millones de dólares, reduce los costos de los litigios y obliga a algunos clientes a dejar una aseguradora creada por el estado, y que fue aprobado por la Cámara de Representantes de Florida 84-33 el miércoles, (14 ) un día después de que fuera  aprobado por el Senado  en una sesión especial. El proyecto de ley pasa luego al gobernador republicano Ron DeSantis para su esperada firma.

Ahora analicemos la noticia que no alcanzó mayor impacto. La que tiene que ver conque Ron DeSantis dijo que solicitaría a la corte suprema del estado que convoque a un gran jurado para investigar “cualquier irregularidad” con respecto a las vacunas contra el covid-19.

Aunque el gobernador republicano no dijo qué irregularidades investigaría el panel, sugirió que en parte estaría destinado a obtener más información de las compañías farmacéuticas sobre las vacunas y los posibles efectos secundarios.

Es harta conocido que entre los del BIGBIG hay acuerdos Crees que a BIGPHARMA le conviene que el negocio de las vacunas se les caiga? Crees que los medios se van a poner al lado del ciudadano y les van a advertir que los vacunaron bajo condiciones oscuras en las que la salud del humano no tenía valor ni respeto y que DeSantis hiz lo correcto?

Cada uno deberáseguir varias rutas del dinero pero también de la razón y la verdad.

(THEGUARDIAN diciembre 13) El gobernador de Florida, Ron DeSantis , dijo el martes que solicitará a la corte suprema del estado que convoque a un gran jurado para investigar “cualquier irregularidad” con respecto a las vacunas contra el covid-19.

El gobernador republicano, a menudo mencionado como un posible candidato presidencial en 2024, no dijo qué irregularidades investigaría el panel, pero sugirió que en parte estaría destinado a obtener más información de las compañías farmacéuticas sobre las vacunas y los posibles efectos secundarios.

(AP diciembre 14)— Los legisladores de Florida están tratando de solucionar en tres días un problema de seguro de vivienda que ha sido tormentoso durante tres décadas, aprobando una legislación diseñada más para mantener a las aseguradoras privadas en el estado que para ahorrar dinero de inmediato a los propietarios.

Un proyecto de ley masivo que busca un fondo de reaseguro de mil millones de dólares, reduce los costos de los litigios y obliga a algunos clientes a dejar una aseguradora creada por el estado, fue aprobado por la Cámara de Representantes de Florida 84-33 el miércoles, (14 ) un día después de que fuera  aprobado por el Senado  en una sesión especial.

El proyecto de ley pasa luego al gobernador republicano Ron DeSantis para su esperada firma.

“No podemos detener el clima, pero podemos abordar el costo del reaseguro, podemos detener el fraude, podemos endurecer las regulaciones y podemos abordar las decisiones judiciales”, dijo el representante republicano Tom Leek, patrocinador del proyecto de ley de la Cámara. . “Lo primero que tenemos que hacer es detener los litigios frívolos”.

https://www.mynews13.com/fl/orlando/news/2022/12/14/florida-lawmakers-send-property-insurance-bill-to-desantis

Un comentario en “Un gran jurado para investigar con respecto a vacunas contra el covid-19

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.