¡Vaya! que no todos la llevan bien con Kevin McCarthy!

Las opiniones circulan en redes alternativas y desde luego usan términos muy fuertes para definirlo como «Desviado sexual RINO y belicista neoconservador, desesperado por poder» incluso no faltan los que señalan que «La casa debe votar NO a McCarthy para presidente de la Cámara».

En su contra argumentan, además, que es solo una veleta política, que se mueve de un lado a otro, dice cualquier cosa que le proporcione la mejor prensa en el momento y obedece a quien le proporciona la mayor cantidad de dinero.

Frank Luntz es su compañero de cuarto. No debería ser el líder republicano. No debería estar en el Congreso en absoluto.

El congresista Bob Good se une para compartir detalles de la lucha contra el traidor. En el siguiente enlace puedes escuchar las opiniones sobre el señor https://www.stewpeters.com/video/2022/12/kevin-mccarthy-desperate-for-power-house-must-vote-no-to-neo-con-mccarthy/

Entonces repasamos algunas publicaciones en las redes oficialistas y dejamos aquí algunos retazos de lo que llega al ciudadano a través de BigMedia y BigTech.

Republicanos + Republicanos

“Necesitamos la poderosa voz de María Elvira Salazar por la libertad en Washington”, ~

@GOPLeader , Kevin McCarthy. ¡Gracias por su respaldo, líder McCarthy! Estoy emocionado de llegar al Congreso y ayudarlo a convertirse en el próximo orador.

Cuando se menciona a Kevin McCarthy lo primero que pongo en la lista de asociaciones es a María Elvira Salazar.

Se acuerdan en 2021 cuando la señora Salazar lo trajo a Miami a sacarse fotos con expresos políticos cubanos y a reunirse con algunos cubanos que apoyaron la candidatura de la periodista?

Aquí dejo un enlace : «El republicano líder del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, Michael McCaul (R-TX), el republicano líder del Subcomité de Política Económica Internacional, Migración y Seguridad Civil del Hemisferio Occidental, Mark Green (R-TN) y la representante María Salazar (R-FL) se unió al líder republicano Kevin McCarthy (R-CA) y miembros del Equipo Asesor del Líder sobre Cuba para eventos con el exilio cubano y la comunidad de derechos humanos de Miami para exigir apoyo a la libertad cubana de parte de la Administración Biden.

Siempre recuerdo la frase de un amigo cubano cuando se quejaba de sus animales a la hora de surcar la tierra y me decia Pues sí con estos bueyes tengo que arar.

Yo igual miro lo que viene y me pregunto si es que con esos bueyes se va a surcar el terreno.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.