El engaño de la CIA sobre los orígenes del COVID-19 se vuelve más claro si se considera que USAID, una pantalla frecuente de la CIA, proporcionó más de 53 millones de dólares a la EcoHealth Alliance del Dr. Peter Daszak, que canalizó fondos al laboratorio de Wuhan.
El año pasado, el Dr. Andrew Huff (@AGHuff ), ex vicepresidente de EcoHealth Alliance, reveló públicamente la afiliación del Dr. Peter Daszak a la CIA. Entre 2009 y 2019, USAID se asoció con EcoHealth Alliance en el programa PREDICT, identificando 1200 nuevos virus, capacitando a 5000 personas en todo el mundo en la detección de enfermedades y mejorando 60 laboratorios de investigación.
Este acuerdo proporcionó una vía importante para que la CIA reuniera inteligencia sobre las capacidades globales de guerra biológica. Los científicos involucrados en la investigación de ganancia de función, como el Dr. Anthony Fauci y el Dr. Peter Daszak, han engañado activamente al mundo sobre el posible origen de laboratorio del SARS-CoV-2, no solo sirviendo a sus propios intereses sino también a los del resto.
Una burla más para los estadounidenses.
CIA (USAID), DOD y el gobierno de Estados Unidos, que también destinó fondos al laboratorio de Wuhan. Entonces, surge la pregunta: si la COVID-19 fue potencialmente el resultado de una investigación de ganancia de función, ¿por qué Estados Unidos continúa financiando dicha investigación a nivel nacional e internacional?
FUENTE: NYP (con Google translate)
«La Agencia Central de Inteligencia ofreció pagar a los analistas para enterrar sus hallazgos de que el COVID-19 probablemente se filtró de un laboratorio en Wuhan, China , según alega un nuevo testimonio de un denunciante ante el Congreso.
Un funcionario de alto nivel de la CIA dijo a los líderes del comité de la Cámara de Representantes que su agencia intentó sobornar a seis analistas que descubrieron que el SARS-CoV-2 probablemente se originó en un laboratorio de Wuhan si cambiaban su posición y decían que el virus saltó de los animales a los humanos, según un informe. Carta enviada el martes al director de la CIA, William Burns.
El presidente del Subcomité Selecto sobre la Pandemia de Coronavirus, Brad Wenstrup (R-Ohio), y el presidente del Comité Selecto Permanente de Inteligencia, Mike Turner (R-Ohio), solicitaron todos los documentos, comunicaciones e información de pago del Equipo de Descubrimiento COVID de la CIA antes del 26 de septiembre.
«Según el denunciante, al final de su revisión, seis de los siete miembros del equipo creían que la inteligencia y la ciencia eran suficientes para hacer una evaluación de baja confianza de que el COVID-19 se originó en un laboratorio en Wuhan, China», dijo la Cámara, escribieron los presidentes del panel.
«El séptimo miembro del equipo, que también era el de mayor rango, fue el único oficial que creyó que el COVID-19 se originó a través de una zoonosis».
«El denunciante sostiene además que para llegar a una eventual determinación pública de la incertidumbre, los otros seis miembros recibieron un importante incentivo monetario para cambiar su posición», dijeron, señalando que los analistas eran «funcionarios experimentados con importantes conocimientos científicos».
Wenstrup y Turner también pidieron documentos y comunicaciones entre la CIA y otras agencias federales, incluido el Departamento de Estado, el FBI, el Departamento de Salud y Servicios Humanos y el Departamento de Energía.
Este tema ha sido abordado en este sitio ampliamente: Wuham, EcoHealth Alliance.
Wuhan trata de borrar conexión con FAUCCI pero lo descubren.