Una burla más para los estadounidenses

Otros $ 650,000 para realizar experimentos sobre coronavirus en murciélagos y » evaluar su capacidad para infectar a los humanos”.

Los funcionarios de salud de EE. UU. han otorgado a una organización de investigación enormemente controvertida otra subvención de $ 650,000 580k) para experimentar con virus similares a Covid, a pesar de los temores de que un trabajo riesgoso similar pueda haber provocado la pandemia.

EcoHealth Alliance, dirigida por el zoólogo británico Peter Daszak, financió estudios en Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia, sobre coronavirus manipulados.

Tal investigación, conocida como ‘ganancia de función’, puede ver virus diseñados deliberadamente para volverse más peligrosos para los humanos.

Precisa Dailymail que la subvención fue otorgada el mes pasado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), que todavía está a cargo del Dr. Anthony Fauci.

Se sabe que el Dr. Fauci es cercano al Dr. Daszak, quien agradeció al asesor médico principal saliente del gobierno estadounidense por restar importancia a las teorías de que el covid podría haber sido creado en un laboratorio.

Se dice que EcoHealth Alliance recibió $ 60 millones (£ 53,5 millones) en efectivo federal durante la última década. Parte de este dinero se canalizó directamente al Instituto de Virología de Wuhan.

Para leer el articulo completo puede ir al siguiente enlace. Abajo les dejo la traducción automática desde ese sitio:

La justificación de la subvención dice que investigaciones anteriores en este campo «identifican la región fronteriza del sur de China, Myanmar, Laos y Vietnam como un alto riesgo de aparición futura de nuevos coronavirus y el sitio potencial donde el SARS-CoV-2 se derramó por primera vez». paso’ de los murciélagos a la gente’.

La investigación también incluirá pruebas de coronavirus en comunidades que viven muy cerca de la vida silvestre en el sudeste asiático.  

Según el  sitio web de los NIH, la investigación incluirá el suministro de «secuencias virales y aislamientos para su uso en el desarrollo de vacunas».

El objetivo principal de la investigación se describe como la realización de «encuestas comunitarias y muestreo biológico de personas expuestas con frecuencia a la vida silvestre en Myanmar, Laos y Vietnam, para encontrar evidencia serológica de contagio».

El otro objetivo principal incluirá ‘la toma de muestras y la detección mediante PCR de murciélagos y otros animales salvajes en los sitios de vigilancia comunitaria’.

La nueva investigación también puede «proporcionar datos sobre reservorios de vida silvestre y eventos comunitarios de relevancia para el origen de COVID-19», según una sección del informe de los NIH.  

Otra sección dice: «Finalmente, proporcionaremos rápidamente secuencias virales y aislamientos para su uso en vacunas y desarrollo terapéutico». 

El objetivo a largo plazo de proyectos como este es ayudar a la preparación mundial en caso de otra pandemia mundial, dijo el NIH. 

Con relacion al tema los invito a leer el analisis de Michael Psenger que les enlazo a continuación: https://michaelpsenger.substack.com/p/peter-daszak-awarded-another-650000

Un comentario en “Una burla más para los estadounidenses

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.