Un informe de Natalie Winters en el National Pulse revela que a mediados de 2021, el Laboratorio de Wuhan borró los datos que asociaban al Dr. Anthony Fauci con el esfuerzo de adquirir investigación de capacidad. También recorrieron los Institutos Nacionales de Salud como cómplice de exploración. Esto se produce después de que el Dr. Fauci negó cualquier asociación hace una semana (vea el video a continuación ) durante un acalorado intercambio con el senador Rand Paul, segun informó https://independentminute.com/2021/05/17/wuhan-has-been-caught-trying-to-delete-their-fauci-connection/

Traduccion de lo publicado por Independentminute citando a Nationa Pulse

Las adaptaciones archivadas del sitio del laboratorio de Wuhan también revelan una actualización del examen: “¿Volverá el SARS?” – que parece retratar la investigación adquirida en el trabajo que está siendo dirigida en el establecimiento por elementos respaldados por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas del Dr. Anthony Fauci (NIAID).

Asociaciones con los NIH se eliminaron del sitio del Laboratorio de Wuhan a mediados de 2021, dejando solo dos cómplices de exploración. Uno de los cómplices es EcoHealth Alliance, dirigida por el Dr. Peter Daszak, cómplice del Partido Comunista Chino de larga data.