Deshojando margaritas del mal

A casi un año de que Youtube comenzara el proceso de advertencias y censura de videos para culminar en febrero de 2022 con la cancelación de mi segundo canal leo un informe que circula por estos días y coincide con uno de los temas por los que he sido cancelada y censurada desde 2020 en ese red social.

Pero en este post no voy a deshojra margaritas con la lista de penitencias que me han impuesto. Las margaritas que deshojo tienen que ver con la acción de cada mañana mientras navego y busco temas para comentar y/o dejarles a los seguidores.

Este de hoy es uno de ellos. Y te sugiero que lo leas completo.

Se titula Documentos oficiales demuestran que Anthony Fauci y Bill Gates son responsables de desarrollar el virus COVID en un biolaboratorio

Se trata de Anthony Fauci, la Fundación Bill y Melinda Gates y la oscura relacion con Daszak.

  • El gobierno de los Estados Unidos financió la Alianza de Salud ECO de Peter Daszak por una suma de $ 61,491,183 para fabricar nuevos coronavirus que son infecciosos para los humanos.
  • También financia directa o indirectamente al Instituto de Virología de Wuhan por una suma de $ 7.4 millones de dólares para fabricar nuevos coronavirus que son infecciosos para los humanos.
  • Mientras tanto, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas financió a Ralph Baric por una suma de $ 46,958,414 para fabricar nuevos coronavirus que son infecciosos para los humanos.
  • Esto totaliza más de $ 114 millones en el período de 2000 a 2020 para producir nuevos coronavirus que son infecciosos para los humanos.

No hay duda de que el SARS-CoV 2 (que causa Covid-19) es causado por el hombre. Aquí está la evidencia …

Para leer la información completa puede visitar: impactoespananoticias.com

OTRAS FUENTES SOBRE EL TEMA EN ESTE SITIO:

Una burla más

Línea de tiempo

«La FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU, la que da el visto bueno a las vacunas) (https://t.me/lo_que_no_te_cuentan/517) protege a las grandes compañías farmacéuticas, y por consiguiente es recompensado por ello, y utilizando la fuerza de la política del gobierno ataca a todos los que amenazan a las grandes farmacéuticas. La gente piensa que la FDA los protege a ellos. No lo hace. Lo que hace la FDA y lo que la gente cree que hace es tan diferente como el día de la noche. – Dr. Herbert Ley, ex comisionado de la FDA. (comentario del año 1969)».

eco-healthalliance.org

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.