Y nos han categorizado de conspiranoicos, nos han cancelado videos y post cuando decimos que esta vieja es satanista diabólica y que se alimenta de cualquier fluído del cuerpo humano así como lo hicieron en el pasado en las catedrales, púlpitos, sillas presidenciales y alta sociedad…
En fin el tema hoy no va por las perversiones y adiciciones de esta parejita. Solo va por lo de imaginar si esto que se está revelando en el «informe Durham» lo hubiera hecho cualquier otro hombre o mujer que no formara parte de la Elite?
Breibart un medio que por lo general se enfoca más en la información que le conviene y desde luego obedecen a sus amos, ha tenido que publicarlo Aquí dejo algo de lo que esta en su sitio. Como siempre les digo busquen en los detalles porque haberlo publicado les da la posibilidad de qintroducir ‘justificaciones’ de ciertos asuntos para que no miremos a lo esencial de la criminalidad desde el gobierno y del grado de corrupción y despotismo en EEUU.
El muy esperado informe del fiscal especial John Durham sobre los orígenes de la investigación del FBI sobre la campaña de Trump en 2016 reveló que los principales líderes de la Oficina cerraron cuatro investigaciones criminales sobre Hillary y Bill Clinton.
En 2014, el FBI investigó las afirmaciones de una fuente confidencial «bien ubicada» de que un gobierno extranjero anónimo tenía la intención de «contribuir a la campaña presidencial anticipada de Hillary Clinton, como una forma de ganar influencia con Clinton en caso de que ganara la presidencia», según el informe .