La pasada semana The Epoch Times publicó una información que alcanza gran relevancia sin embargo poco se habla de ella en los medios de habla hispana (los hegemónicos y los amaestrados).
La Cámara de Representantes, dirigida por los republicanos, votará en breve una ley para abolir el IRS y sustituir el impuesto sobre la renta por un impuesto nacional sobre el consumo.
El congresista Buddy Carter (R-Ga.) presentará el miércoles la Fair Tax Act (pdf), un proyecto de ley que eliminaría los impuestos sobre la renta, sobre sucesiones, sobre donaciones y sobre nóminas y sustituiría el sistema por un impuesto nacional sobre las ventas, un plan que, según sus defensores, simplificaría el código tributario y acabaría con la necesidad del IRS. Fuente: The Epoch Times en español
La importancia de conocer detalles es vital para entenderlo.
De cualquier manera por estos días es vital ampliar información sobre esos temas.
Hace tiempo que lo vengo sugiriendo en mis redes sociales.
Compañeros, si estamos leyendo esto es porque necesitamos saber más: “como defender nuestros derechos como hombres y/o mujeres vivos/as, y también obtener garantías suficientes para la seguridad en derechos de nuestras familias y hijos”