Para entender cómo los usurpadores nos han controlado

#Contraelolvido:para entender cómo fue que los usurpadores nos han controlado debes escuchar esta conversación entre Jueza Anna von Reitz y Robert David Steele: «El Papa y la Reina hicieron usurpación contra el gobierno legítimo»que hace mas de dos anos se publicó en Andrea Alerta: y que a mi me ayudó a comprender una serie de situaciones que se venían dando.

«Este video que les traigo es MUY importante, porque explica algo del puzzle que debemos armar todos para entender cómo fue que los usurpadores nos han controlado. Esto ocurre en todas partes no sólo Estados Unidos. Si ocurrió con EEUU, pasó luego con el resto del mundo, por eso siempre digo que es importantísimo lo que el Presidente Trump haga allá pues como le vaya a ellos así también le irá al resto del planeta. Y nos irá bien por supuesto, llegó el tiempo de la integridad por lo que la corrupción sólo puede colapsar por ser lo que es.

Comprobado que en Chile pasa lo mismo. Los países que fueron usurpados están registrados en el SEC, es decir, son corporaciones (empresas) y sus gobiernos son «estados del Estado», ficción legal usurpando el gobierno legitimo, vivo. Sólo existen a través de ESTATUTOS. Su única forma de interactuar con la gente es a través de la ficción legal u «hombre de paja», personalidad ficticia, esa que es el nombre completo en MAYÚSCULAS y el número identificatorio del documento que emite cada país. Para poder aplastar a la gente deben hacerlos asumirse, declararse «SER esa persona jurídica ficticia». Si no lo hacen, no pueden tocarlos. Ciertamente que la gente viva tampoco intentaría siquiera pelear con ellos en las calles, los policías son agentes de esas corporaciones. Es caer en la trampa discutirles en protestas, nunca respetan derechos humanos porque son entidades ficticias, su interés jamás ha sido servir al humano, sino servirse de ellos. Por eso establecieron en Chile el llamado «control de identidad». El carné de identidad es la peor trampa, pues mezcla al «hombre de paja» (personalidad ficticia muerta, no existente), es decir, el NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA VIVA EN LETRAS MAYÚSCULAS, más la huella digital, más la fotografía de la persona viva y su autógrafo. La gente al no saber que existe una enorme y abismal diferencia entre su nombre todo en mayúsculas y su nombre con mayúsculas y minúsculas CREE que da lo mismo o es igual, PERO NO!!!!

El NOMBRE COMPLETO EN MAYÚSCULAS es tu HOMBRE DE PAJA, tu CORPORACIÓN, tu DOBLE FICTICIO que crearon a partir de tu Certificado de Nacimiento para usurpar tu patrimonio y someterte, esclavizarte, no exagero, es literal. Mientras que tu Nombre Completo Con Mayúsculas y Minúsculas se refiere a tu cuerpo de carne y hueso. Sólo las CORPORACIONES (entidades ficticias, empresas) «FIRMAN». Sólo los seres humanos VIVOS «AUTOGRAFÍAN». Miren acá de qué se trata el autógrafo y cómo se realiza un autógrafo de la forma SEGURA (esto es, tal como establece el UCC o «Código de Comercio Uniforme», la BIBLIA de la Ley de Comercio y Contratos, lo que rige al mundo ahora y que la enorme mayoría desconoce, y que los usurpadores conocen y usan sólo en su beneficio de manera tramposa). Así se aseguran que su autógrafo no sea usurpado ni usado en vuestra contra, en caso que necesiten autografiar algo: bit.ly/2rW5Vy9 EXTRACTO «…pienso que sólo el hecho que la oficina central esté en Puerto Rico es lo suficientemente raro como para conseguir la atención de la mayoría de la gente, ciertamente obtuvo mi atención cuando conocí por primera vez el hecho que existen 2 servicios de impuestos internos que estaba luchando.. – Cuéntenos sobre eso. Cuéntenos sobre el verdadero Servicio de Impuestos Internos. – Bueno, debido a que tenemos 2 subcontratistas extranjeros, uno Británico y uno papista, tenemos 2 Servicios de Impuestos Internos: Tenemos el servicio de impuestos internos territoriales que tú ves que está escrito con Mayúsculas y Minúsculas, «Servicio de Impuestos Internos» ¿correcto? y existe el subcontratista territorial, y luego tienes al IRS, el que es la designación de la sopa alfabética «IRS» en letras mayúsculas, ese es el servicio de impuestos internos MUNICIPAL(…) ellos son los que están en realidad haciendo el trabajo contractual. Pero tenemos 2 servicios de impuestos internos y ninguno de ellos puede entrar y hacer un reclamo en contra nuestro.»

Tomado del canal del imprescindible Robert David STEELE Vivas (sólo con la intención de traducir y difundir, no alteré en nada el original): https://www.youtube.com/watch?v=tneDS… Video original se titula:»Jueza Anna von Reitz Revela Cómo La Reina y el Vaticano Poseen el Gobierno de los Estados Unidos | Robert David Steele» Si valoras mi trabajo y quieres apoyar para que siga con este esfuerzo, puedes cooperar acá: https://bit.ly/30oDjtD Gracias :).

Robert David Steele, un ex oficial de la CIA calificado como partidario de las teorías de conspiración de QAnon fallecio el 28 de agosto de 2021 según reportes en medios alternativos.

Steele publicaba en phibetaiota donde aun se sigue en su honor librando la batalla por la información y la verdad que llevaba adelante. SIn olvidar nunca su defensa de los niños que son abusados en el mundo.

Este es el video del Tribunal Internacional por la Justicia Natural, originalmente titulado: «Chief Counsel Robert David Steele (ITNJ Seating)», donde Robert David Steele, ex-agente de la CIA y actual Jefe de Este Concejo en el mencionado Tribunal, nos da una breve cuenta de la horrenda realidad de millones de niños que son abusados a todo nivel en nuestro planeta.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.