La situación política y social en España está color de hormigas. Hace apenas unos días Madrid se estremeció. Escribo aquí para destacar la parte que me toca.
Por la sangre canaria de mis abuelos que me dan la posibilidad de tramitar la ciudadanía española hice compatidos en mi cuenta de twitter de las manifestaciones y por la parte que me corresponde con el tema de la lengua madre y el legado de ese gran hombre Mario Vargas Llosa que tanto le ha dado a España
Mi tema hoy va por la mirada que debemos hacer a la labor de los «manejadores» de la opinión pública. A mí no me crean. Solo hagan un ejercicio de distanciamiento y observen.
Por estos mismos días en que miles de españoles decidieron salir a las calles y poner el sello de resistencia que los caracteriza, la prensa rosa, revistas del corazón y los medios prostituídos se encargaban de desviar la atención hacia el tema del divorcio de la señora Preysler y el Premio Nodel de Literatura Mario Vargas Llosa.
Lo que hay detrás de todo eso sabemos que no es bueno para la humanidad y desde luego para los españoles tampoco. Mucho menos para un hidalgo como Mario Vargas Llosa.
Compartí publicaciones de periodistas y reporteros serios que No forman parte de la prensa prostituta de Iberia.
MIRAR: Miles se reúnen en Madrid, España para protestar contra el gobierno globalista de izquierda y pedir la destitución del primer ministro Pedro Sánchez. Sánchez habló recientemente en el Foro Económico Mundial en Davos.