El video que me canceló Youtube y 7 días de penitencia

Para mí que youtube me cancele cuando le dé el deseo y me diga que lo hacen porque doy información médica errónea no es nuevo. Llevan dos años y medio haciéndolo e incluso me han cancelado-borrado de su plataforma dos canales: Idolidia Darias y FlorEscambray obvio que no puedo ponerles el link porque cuando ellos borran no queda ni el rastro ‘fallido’ e Internet, pero bueno ya sabemos de la herencia familiar sanguínea y ashke-nazi de los creadores de Goggle y de la jefa de Youtube.

Además luego de la eliminación del segundo canal FlorEscambray y de informarme que no puedo abrir más canales en su plataforma acentuaron la persecución y la represión con un tercer canal que ya tenía abierto y que contaba solo con 100 seguidores, o sea este que tengo ahora y que se llama Idolidia Darias: Contra el Olvido.

Pareciera como que al agente que me atiende le urge cumplir la misión de eliminar mi presencia en la plataforma aun cuando NO contaba con miles y miles de seguidores que pudieran ayudarme a impulsar reportes, noticias, informes y temas necesarios para que la humanidad aprenda a organizar sus ideas y dirigir su pensamiento hacia lo que debe ser y no hacia lo que la tirania de los medios quiere.’

Pero bueno señores con esos bueyes tenemos que arar esta tierra de Florida, plana, planísisma. Es lo que hay como bien dicen mis amigos ibéricos.

Ahora les dejo el enlace al video que me acaban de censurar por la frase de siempre: temas de desinformación médica.

Véalo y ya se puede crear su propia opinión.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.