Más revelaciones e informes pero …para cuando la justicia?

Un nuevo informe afirma que el Departamento de Defensa, es decir, el Pentágono, controló el Programa COVID-19 desde el principio. La nota es un auténtico bombazo han expresado en redes sociales varios foristas.

En fin una evidencia más de que todo lo que han dicho es parte de un programa político descarnado y brutal si tenemos en cuenta que esto refuerza la misma idea para todo lo que también han dicho sobre el proceso de aprobación de vacunas de la FDA.

El video que enlazo aquí y espero no se lo borre youtube da espacio a una invitada ex ejecutiva de una organización de investigación farmacéutica.

Sasha Latypova muestra lo que ha encontrado debido a sus búsquedas basadas en el instinto de que la vacuna Covid no estaba exactamente en alza.

La ex ejecutiva de una farmacéutica, expone los hechos y entre lo más alucinante que cuenta es que en 2013 los jefes de las agencias más importantes del gobierno en materia de salud, alimentación y seguridad constituyeron una ¡Empresa llamada «Pandemia»

✅ Regístrese para recibir nuestro boletín DIARIO gratuito, que se envía directamente a su bandeja de entrada a primera hora de la mañana.

El canal te recomienda ➜Ante la censura surgen estos sitios como opción➜https://redacted.inchttps://redacted.inc/latest-articles/

Mientras eligen representante en la cámara OTRA VERSION en Telegran del mismo BOMBAZO)

TELEGRAM➜Al mismo tiempo que se desarrolla el espectáculo de la constitución de las cámaras en Estados Unidos, se liberan documentos que prueban que el ejército norteamericano, en consonancia con la Fundación Rockefeller, crearon el Covid en el año 2012 (los informes indican que firmaron los documentos para financiar esas investigaciones en Wuhan, desvinculándolos del ejército norteamericano, para que no tuvieran responsabilidad, así como la propia administración Obama y las propias farmacéuticas).

Al ser liberados en esta fecha (enero 2023) los diputados republicanos pueden entonces acceder a esos documentos.

Esta señora, ex ejecutiva de una farmacéutica, expone los hechos. Ente lo más alucinante que cuenta es que en 2013 los jefes de las agencias más importantes del gobierno en materia de salud, alimentación y seguridad constituyeron una ¡Empresa llamada «Pandemia»!

Es decir, que desde el primer momento concibieron la pandemia como un negocio. Todo ello, planeando perfectamente cómo mantenerlo en secreto y preparando la censura en las redes sociales. También cuenta que en esos documentos en ningún momento se alude a la «vacuna» como tal, sino que la denomina «contramedida» y que jamás se hicieron pruebas con animales, sino que se probó con seres humanos directamente.

De hecho, todos los participantes en la creación del Covid y las «vacunas» trabajaban para el Departamento de Salud, bajo las órdenes del Departamento de Defensa, el Pentágono, porque el Covid ha sido una Operación Militar. https://www.youtube.com/watch?v=ERvURcpg3JE

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.