Los “papeles” de Joe Biden y las batallas de los “sombreros blancos”

Varios informes circulan por estos días en las redes (tanto las hegemónicas como las alternativas) y como todavía existe la libertad en muchas de ellas para decir verdades pero también para fabular, resulta inevitable navegar y no encontrarte con publicaciones que transitan por diferentes planos. Están las que considero de gran valor y otras que dan deseos de reír o llorar según el tono de lo expresado.

The Biden Papers

En un segmento de FoxNews el presentador Tucker Carlson nos avanza lo que pueden contener esos archivos clasificados encontrados en la fundación de Pensilvania de Joe Biden. Esta Universidad experimentó un gran aumento de las contribuciones de China cuando se abrió esta fundación. En los correos del ordenador de Hunter Biden se halló una invitación del gobierno chino a la hija de  Joe Biden, Naomi, para que acudiera a una reunión de «jóvenes líderes», en representación de la familia Biden.

Otro lado de la Historia: Hay algún secreto de estado que Joe vendió  a alguien? O esto simplemente es otra de tantas revelaciones de documentos y laptop que andan por ahí hace años y por las que aún no tenemos a ningún personaje pública y legalmente procesado?

En fin amigos   …en una línea de tiempo de los últimos 3 meses se ubicarían algunos temas a tener en cuenta.

¿Casualidades?

La primera de esas casualidades induce a observar que  quienes encuentran los documentos clasificados son los «ayudantes» de Biden. Y para colmo aunque lo descubrieron antes de las elecciones de segundo término (2 noviembre 2022) lo revelan después que hay puntos de giro en la cámara de representantes que marcan la denominación de un personaje republicano en el lugar que antes estaba la señora Pelosi.

Son los tiempos que vivimos y los que nos toca recorrer en esta marcha incómoda en la que todos los días asistimos  a los análisis de los autodenominados “expertos” y los “influyentes” en redes. Te cuentan esas historias y otras de batallas de militares con sombreros blancos y de otros siguiendo a un conejo también blanco.

Por hoy cierro ese tópico con la más hilarante de las que escuché y tiene que ver con una noticia que dieron en el canal Telemundo en la que de forma escueta se refirieron al «hallazgo» de los papeles, hicieron énfasis en los protagonistas de la «revelación» y la explicación que dio el presidente: que «se quedó asombrado» algo que por lógica nos lleva a interpretar que «o no se acordaba de que estaban ahí o no le convenía decir algo que luego le jugara una mala pasada.

Otros medios lo noticiaron así: «El presidente dijo que su equipo de abogados notificó rápidamente a los Archivos Nacionales sobre el descubrimiento. Agregó que le sorprendió saber que había registros del gobierno en esa oficina y no preguntó sobre su contenido«.

Me informaron sobre este descubrimiento y me sorprendió saber que hay registros del gobierno que fueron llevados allí a esa oficina”, dijo Biden en sus primeros comentarios desde que surgió la noticia del descubrimiento del documento el 2 de noviembre. Agregó que “no sé qué hay en los documentos” y que sus abogados le habían sugerido que no preguntara.

Hace años que por ahí circulan términos que cuestionan la «memoria y la capacidad para razonar acertadamente» del señor pero también su cara dura y sus crímenes.

EN LAS ALTERNATIVAS

Son historias de telegram:

The Storm Rider está contando que la operación de «exposición de los conspiradores» se llama «Sigue al conejo blanco» (no sólo en referencia a Alicia en el País de las maravillas) sino al año del Conejo, que para los chinos es este 2023.

Afirma que la última fase de esta operación, que comenzó en 2016 cuando eliminaron a las 13 familias de la Nobleza Negra, dura 14 meses, y se mete en 2024.

Concretamente, finalizaría en febrero del 2024.

https://t.me/sntx_cosmic 🔰Soldado Digital 🐸
Información Censurada / Q-Delta’s en español.⚖️👁 Contra Inteligencia Militar al Cabal.
Estás despierto? Disfruta el espectáculo!🍿

Las Operaciones Militares de Sombrero Blanco del Último año y medio recibieron LUZ VERDE Estas comisiones militares estaban vinculadas a la muerte de la Reina, Rothschild y la muerte del Papa el último día de 2022, 31 de diciembre. Estas muertes fueron cambios militares en curso en los últimos 14 meses de operaciones. El 22 de enero de 2023 comienza el Año del Conejo. [Exposición mundial de la camarilla del Estado profundo]. China tomará Taiwán y Rusia se hará cargo de la UE. la OTAN de EE.UU. Las fuerzas de la ONU como Irán, Turquía subyugarán al régimen jázaro de Rockefeller de la CIA del Pentágono / Con la ayuda de Serbia, varias naciones africanas y Brasil sudamericano, Corea del Norte, Bielorrusia, todos ayudarán a controlar el estado profundo: el ejército estadounidense. Los Stratos de los sombreros blancos (White Hats) también ayudarán a exponer su propio ejército corrupto del estado profundo conectado con la creación del virus y la conexión del pentágono Rockefeller/Obama.. Varios países verán golpes militares y fraude electoral. Su corrupción gubernamental está ligada a la pandemia. Este importante seguimiento de las operaciones de White Rabbit es el Informe del Sistema Mundial Cabal y comienza su fase final de 14 meses en 2024… Como muchos países se acercarán a la muerte, los eventos de civilización (guerra civil, resistencia nuclear, colapso económico, etc., etc.). Estos eventos desencadenarán la exposición de la corrupción de sus gobiernos en los sistemas bancarios globales, etc., etc. El [Informe] de: CIA FBI Pentágono. La pandemia de Fauci. Trata de personas de Biden. Hunter Biden y su computadora. Biden Corrupción – Petróleo. Venta de informes de inteligencia de EE. UU. Conexión de la CIA de Clinton con la venta de armas. Epstein Saga comienza exposición completa en Hollywood. CIA Élites globales Microsoft Facebook [Google] Intervención Electoral,ETC 2023 y 14 meses es el último año de operaciones Q. El último año que conoces como Seguimiento de Operaciones del Conejo Blanco Asociado con Actos de Guerra Operaciones > 11.3. Es una de las razones por las que Trump firmó órdenes secretas que pusieron a EE. UU. en estado de emergencia y entregó el poder a Operaciones Militares. (Las mismas Operaciones Militares que pusieron a Trump en el Poder) . Todo lo que ves está guionizado. Un plan para salvar el mundo.

Un comentario en “Los “papeles” de Joe Biden y las batallas de los “sombreros blancos”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.