Crónica de Navegante en otras casas cuecen habas y en la mía…

-La variante de covid que más amenaza a Europa no viene de China sino de EE.UU. Según este medio lavanguardia.com la nueva variante XBB.1.5 del virus de la covid descubierta en Nueva York amenaza con expandirse a escala global en las próximas semanas y causar una nueva ola de contagios, con el consiguiente aumento de hospitalizaciones de personas vulnerables.

-La policía australiana pide a los vecinos que delaten a ‘teóricos de la conspiración antigubernamentales, antipoliciales o que vayan en contra de la narrativa COVID

En todas partes cuecen habas?

-Nueva Zelanda está intentando aprobar un proyecto de ley que obligará y prohibirá el uso de productos naturales para la salud informa expose–news

Más del 50% del público de Nueva Zelanda utiliza productos naturales en una etapa en que el Partido Laborista de Nueva Zelanda («NZ») ha presentado un Proyecto de Ley de Productos Terapéuticos.

De acuerdo con expose–news «la estructura del proyecto de ley es muy preocupante. Establece un regulador que estará facultado para tomar decisiones y controlar la disponibilidad, no especifica adecuadamente qué factores deben influir en sus decisiones. En otras palabras, es un proyecto de ley habilitante del tipo favorecido por los mecanismos represivos».

Cancelación censura derechos (twitter, Facebook Youtube-Google.

-Con palabras claves en la búsqueda: la censura y eliminación de canales en youtube.

-Otra incursión en el buscador/images

En el ultimo trimestre del 2022 decenas de canales de youtube fueron cancelados sin dar explicación. A otros los desmonetizaron y le propusieron que borraran sus producciones. Los que aceptaron sobreviven los que tuvieron el honor y la dignidad de no renunciar a su trabajo se los eliminaron. Traducido en otros términos una acción represiva en extremo propio de la dictadura mundial.

A propósito de las habas y los dichos hay una explicación que te puede interesar siempre que leas y analices con profundidad.

No olvides fijarte en los detalles acerca del sitio que te ofrece la información y la ruta del dinero que lo financia y/o sostiene.

Enlace a 2017- https://www.sfarad.es/todas-partes-cuecen-habas/

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.