Sabía demasiado y murió en el olvido

Wilhelm Reich inventó una forma de curar el cáncer, las enfermedades cardíacas, la artritis y otras dolencias, en unas pocas sesiones de 15 minutos sentado en una ‘caja’.

¿Cómo fue esto posible? La ‘caja’ es un ‘acumulador de orgón’ cuidadosamente elaborado que concentra la energía orgónica o energía vital «Chi / Prana», y esto tiene un efecto increíble en los pacientes.

La FDA prohibió los inventos de Wilhelm y lo sentenció a prisión donde murió en 1957.

En 1940, Wilhelm Reich construyó el primer dispositivo para acumular energía orgónica: una caja de seis lados construida con capas alternas de materiales orgánicos (para atraer la energía) y materiales metálicos (para irradiar la energía hacia el centro de la caja). Los pacientes se sentaban dentro del acumulador y absorbían energía orgónica a través de la piel y los pulmones. El acumulador tuvo un efecto saludable en la sangre y el tejido corporal al mejorar el flujo de energía vital y al liberar bloqueos de energía.

Pero… siempre aparecen los peros de los que se creen por encima del bien y del mal y que para sorpesa? forman parte de esas instituciones de las que mucho se habla por estos días -la FDA-

Problemas con la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.

En 1954, la FDA emitió una queja sobre una orden judicial contra Reich, acusándolo de haber violado la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos al entregar dispositivos falsificados y adulterados en el comercio interestatal y al hacer afirmaciones falsas y engañosas. La FDA llamó a los acumuladores una farsa y la energía orgónica inexistente. Un juez emitió una orden judicial que ordenaba la destrucción de todos los acumuladores alquilados o propiedad de Reich y los que trabajaban con él y la destrucción de todas las etiquetas que hacían referencia a la energía orgónica. Reich no apareció en persona en el proceso judicial, defendiéndose por carta.

Dos años más tarde, Wilhelm Reich estaba en la cárcel por desacato a la orden judicial, la condena se basó en las acciones de un asociado que no obedeció la orden judicial y aún poseía un acumulador.

En fin Galileo 🎼Galileo 🎼 Galileo 🎼 🎼 🎼🎼

Muerte física: antes lo mataron en vida. Quienes? Aplica la lógica

El 3 de noviembre de 1957, Wilhelm Reich murió en su celda de la cárcel de insuficiencia cardíaca. En su última voluntad y testamento, Wilhelm Reich ordenó que sus obras fueran selladas durante cincuenta años, con la esperanza de que algún día el mundo fuera un lugar mejor para aceptar sus maravillosas máquinas.

Reich inventó el acumulador de energía orgónica, un armario de madera del tamaño de una cabina telefónica, revestido de metal y aislado con lana de acero. Era una caja en la que, podría decirse, sus ideas sobre el sexo venían casi empaquetadas. Reich consideraba su acumulador de orgón un dispositivo casi mágico que podía mejorar la «potencia orgásmica» de sus usuarios y, por extensión, su salud general y, sobre todo, mental. Afirmó que podía cargar el cuerpo con la fuerza vital que circulaba en la atmósfera y que bautizó como «energía orgónica»; en forma concentrada, estas corrientes misteriosas no solo podrían ayudar a disolver las represiones, sino también tratar el cáncer, la enfermedad por radiación y una serie de dolencias menores.

Puedes seguir leyendo el artículo aquí para que conozcas detalles de todos los argumentos usados por las «autoridades» de la época para anularlo. Con algunos podrás estar de acuerdo, con otros no, pero se trata de arrojar luz sobre sucesos del pasado que fueron sepultados con propósitos nada nobles.

Enlaces:

2018- https://downeast.com/history/orgone-but-not-forgotten/

2019-https://www.thoughtco.com/wilhelm-reich-and-orgone-accumulator-1992351

2011-https://www.theguardian.com/books/2011/jul/08/wilhelm-reich-free-love-orgasmatron

Efectos biológicos de la energía orgónica:

En sus primeros experimentos con ratones cancerosos, Reich descubrió que las inyecciones de biones podían aumentar su longevidad a un promedio de 9,1 semanas en comparación con las 3,9 semanas de los animales de control no tratados. Los experimentos posteriores con el tratamiento del acumulador de energía orgónica produjeron una vida media de 11,1 semanas frente a las 3,9 semanas de los controles.

La investigación de Reich sobre la biofísica del orgón hasta 1947, incluido su trabajo sobre los experimentos con biones, el cáncer, el descubrimiento de la energía del orgón y los efectos físicos y biológicos y las posibles aplicaciones médicas del acumulador de energía del orgón se describen ampliamente en su libro La biopatía del cáncer que es el mejor lugar para comenzar el estudio de este campo. 

Además, también se han publicado otros estudios experimentales controlados desde la época de Reich que demuestran los efectos biológicos significativos del acumulador de energía orgónica en la cicatrización de heridas y el cáncer en ratones, el crecimiento de las plantas y la fisiología humana. 

Otros médicos que trabajaron con Reich o desde su época también han documentado sus observaciones clínicas de los efectos del acumulador en diferentes condiciones médicas en una serie de informes de casos. 

Una vez más, se remite al lector interesado a nuestras bibliografías para estas citas.

2 comentarios en “Sabía demasiado y murió en el olvido

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.