La vegetación ‘perdida’ en menos de 5 años

Alégrate, la Tierra se está volviendo más verde. En 2016, 32 autores de 24 instituciones de ocho países publicaron un artículo que analizó datos satelitales y concluyó que hubo un aumento de aproximadamente el 14 % en la vegetación verde durante 30 años. 

El estudio atribuyó el 70% de este aumento al dióxido de carbono adicional en la atmósfera. El autor principal del estudio, Zaichun Zhu de la Universidad de Beijing, dice que esto es equivalente a agregar un nuevo continente de vegetación verde del doble del tamaño de los Estados Unidos continentales.

El análisis del artículo fue publicado en este sitio en julio del 2019 cuando la sospecha mayor de lo que maquinaban no tenía rostro de virus ni forma de Agenda para salvar el planeta (por aquellos años entendíamos mejor la historia de Salvar al soldado Ryan).

El autor del artículo del que te compartí un segmento y un enlace es Matt Ridley Biólogo | Autor de Red Queen, Genome, Rational Optimist y Viral: The Search for the #OriginOfCovid

Ha sido publicado en diversos medios. Locura de nuestra adoración por el viento: Saquean nuestro glorioso campo, agregan £ 6 mil millones al año a nuestras facturas domésticas y posiblemente sean la solución más ineficiente para nuestra crisis energética. Entonces, ¿por qué el gobierno planea hacer que sea aún más fácil construirlos?

.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.