Túneles verdades ocultas y Biden Papers mientras miramos a la Luna

La existencia de BASES MILITARES SUBTERRÁNEAS PROFUNDAS y otros caminos bajo tierra son tan antiguas como reales. La idea de que es mejor tener a la humanidad mirando al cielo y grabando en su mente espacios cósmicos creados por la NASA con el dinero del esclavo no es teoría de la conspiración.

UCRANIA- Ucrania, tenga en cuenta que Joe y Hunter Biden tienen activos ubicados junto al segundo sistema de túneles más largo de Europa del Este a través del cual se trafican drogas, armas, niños, personas y adrenocromo.
Odessa (Ucrania) -> Bielorrusia -> Lituania -> Letonia -> Estonia -> Finlandia -> Suecia

¿Ahora sabes por qué Biden Joe tiene terrenos allí? 32,000 millas de D.U.M.B.S.
Ahora entiendes por qué el oso ruso quiere conquistar Europa…Únase a @USAMarinesQ

Bajo el vaticano.

Desde la Ciudad del Vaticano, y bajo tierra, hay un túnel que corre casi en línea directa a Jerusalén. Se indicó que la longitud del túnel era de aproximadamente 1500 millas, por lo que atraviesa tanto la tierra como el agua.

Partiendo de la Ciudad del Vaticano, durante las primeras 150 millas (241 km) se encontró una gran cantidad de oro apilado en 13 niveles de altura. Se necesitaron 650 aviones para transportar todo el oro que se sacó del túnel a Fort Knox.

Opino: algunos informes pueden remitir a la duda en cuanto a oro cantidad aviones y demás pero…

Lo que quiero advertir es que lo otro lo de los túneles si admite análisis.

Los pueblos antiguos podían construir una verdadera red de túneles bajo los sistemas montañosos: Altai, Sayan, Himalaya, Urales, Cáucaso, Cárpatos, bajo llanuras y pasando por debajo de ríos y mares. Los túneles recorren decenas y cientos de kilómetros bajo tierra.

CALIFORNIA: Bajo la ciudad de Los Ángeles se encuentra una amplia red de túneles secretos cubiertos de tubería oxidada y arte callejero.

Lejos de todos los lugares turísticos se esconden historias y misterios que han llegado hasta nuestros días gracias a quienes se atrevieron a explorar. Los túneles de Los Ángeles tuvieron diversos fines: durante el siglo pasado fueron utilizados para resolver los problemas de tráfico de la superficie, traslado de valores entre bancos, y en una época más oscura, para albergar bares clandestinos durante la Ley Seca de Estados Unidos que duró más de una década. https://www.milenio.com/virales/losangeles-red-tuneles-secretos-ocultos-tierra

Los pueblos antiguos podían construir una verdadera red de túneles bajo los sistemas montañosos: Altai, Himalaya, Urales, Cáucaso, Cárpatos, bajo llanuras, etc. Los túneles recorren cientos de kilómetros bajo tierra y esto es solo una parte que conocemos.

Mientras otros miran al espacio y recorren con la imaginacion los cielos que nos ha dibujado la NASA.

El razonamiento lógico nos indica que se mueven perversiones bajo nuestros pies, en las profundidades.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.