Visita ‘bipartidista’ a Cuba y otra vez vuelve la mula al trigo-maíz

Durante la pasada semana en una de las regiones más pobres del mundo que se acerca al 64 aniversario de vivir bajo las botas de las dictadura nacional y mundial sucedieron situaciones como las que voy a mostrarles ahora.

Miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos concluyeron el miércoles 23 de noviembre una visita de cuatro días a Cuba, donde los medios y la EMbajada de EEUU en La Habana reportan que se abordaron temas agrícolas, de derechos humanos, migratorios y consulares.

Salud Carbajal, demócrata de California,Brian A. Nicholsefectuaron la visita como representantes de los Estados Unidos y del Comité de Agricultura de la Cámara.

La delegación bipartidista incluyó reuniones con agricultores cubanos, operadores de negocios agrícolas y funcionarios locales para discutir el estado actual de la agricultura en Cuba.

Así lo publicaron en las redes de @USEmbCuba

En fin amigos esto es lo que hay por parte de nuestros congresistas. Ahí tienen los cubanos de Florida, fanáticos a ciertos congresistas republicanos a los que les apostaron todo en la contienda que recién culmina.

Si la idea fue elegirlos para que no ganaran los demócratas lo puedo entender. Lo que seguro no voy a entender es que NO LE PIDAN cuentas ahora, o que no aboguen por cambiarlos por otros que NO traicionen al pueblo.

Seguido hago un resumen de algo que no hubo en «La Visista» y que desde luego no lo reflejaron los del BigMedia que yo califico de prensa amaestrada.

Aunque debo reconocer que (ironías del destino) al menos en esa semana en esa misma cuenta de twetter de la Embajada lo tuvo en cuenta Brian A. Nichols, uno de los elegidos por el gabinete de Biden (demócrata), para ocupar un puesto como Ambassador Assistant Secretary for Western Hemisphere Affairs, U.S. Department of State.

El resto en REDES lo puedes buscar y leer. En ese mundo efímero de mensajes y post que, pasada media hora de publicarse, ya no encuentras en primera fila Sí hubo muchos cubanos que se encargaron de recordar las VERDADES que representantes bipartidistas …¿No vieron o no quisieron ver?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.