Los ‘Biden Papers’ que no te mostrará BigMedia

Pues sí amigos por ahí andan «a toda vela o a galope tendido», como dijéramos en lenguaje de marineros y jinetes, las revelaciones del siglo -los Biden Papers- o como usted quiera llamarle a este momento de desborde del pantano en los que se supone que el poder legal debe tomar acciones.

Pasé un buen rato esperando que abriera el enlace al sitio donde están los ‘papers’. Si van al enlace no se inquieten cuando vean que demora. Deben imaginar que los accesos a ese lugar son tantos que se pueden producir colapsos.

Yo aquí les dejo el enlace a bidenlaptopreport.marcopolousa y algunas capturas de pantalla. Lo demás puede verlo con sus propios ojos y opinar.

Correos electrónicos de la computadora portátil de Biden

Aqu enlace a BIDENLAPTOPEMAILS

Aquí hay 128,000 correos electrónicos de la computadora portátil de Biden, que es una piedra de Rosetta moderna de delitos de cuello blanco y azul bajo la pátina de «la forma de Delaware». Antes del descubrimiento de la Piedra de Rosetta, una serie de idiomas antiguos eran meros galimatías y marcas de hash. Del mismo modo, los correos electrónicos en la computadora portátil de Biden iluminaron redes previamente intrincadas de las personas que ves liderando el cargo de gobernanza global; verdaderamente, los correos electrónicos pueden considerarse una herramienta de traducción para la recopilación de inteligencia de fuente abierta (OSINT).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.