Pues sí amigos por ahí andan «a toda vela o a galope tendido», como dijéramos en lenguaje de marineros y jinetes, las revelaciones del siglo -los Biden Papers- o como usted quiera llamarle a este momento de desborde del pantano en los que se supone que el poder legal debe tomar acciones.
Pasé un buen rato esperando que abriera el enlace al sitio donde están los ‘papers’. Si van al enlace no se inquieten cuando vean que demora. Deben imaginar que los accesos a ese lugar son tantos que se pueden producir colapsos.
Yo aquí les dejo el enlace a bidenlaptopreport.marcopolousa y algunas capturas de pantalla. Lo demás puede verlo con sus propios ojos y opinar.
Correos electrónicos de la computadora portátil de Biden
Aqu enlace a BIDENLAPTOPEMAILS
Aquí hay 128,000 correos electrónicos de la computadora portátil de Biden, que es una piedra de Rosetta moderna de delitos de cuello blanco y azul bajo la pátina de «la forma de Delaware». Antes del descubrimiento de la Piedra de Rosetta, una serie de idiomas antiguos eran meros galimatías y marcas de hash. Del mismo modo, los correos electrónicos en la computadora portátil de Biden iluminaron redes previamente intrincadas de las personas que ves liderando el cargo de gobernanza global; verdaderamente, los correos electrónicos pueden considerarse una herramienta de traducción para la recopilación de inteligencia de fuente abierta (OSINT).