Ingesta de agua de mar como medicina oficial

Plasma marino. Nicaragua es el primer país que adopta la ingesta de agua de mar como medicina oficial.

El agua de mar es el producto más abundante del planeta después del aire. Por su composición similar a la del plasma sanguíneo facilita la recuperación de la salud en todos los casos que se utiliza. Esto se ha comprobado en Nicaragua donde el gobierno ha tomado una decisión trascendente en base a resultados médicos comprobados: la ingesta de agua de mar es medicina oficial en ese país, igualándola con la medicina tradicional en términos legales y de aplicación de tratamiento para las más diversas enfermedades.

El Proyecto  de Dispensarios Marinos en Nicaragua abarca una población de más de 20 mil pacientes en 60 dispensarios ubicados en Managua, su capital, y en las principales cabeceras departamentales del país.

La directora de  la Clínica Santo Domingo de esa ciudad, promotora del primer dispensario marino de Centroamérica, es la Dra. María Teresa Ilari, quién imparte mensualmente conferencias a nivel nacional para difundir esta nueva medicina y además, representa a Nicaragua en los congresos internacionales que tratan la ingesta de agua de mar.

Seguir en https://www.amepargentina.com.ar/nicaragua-es-el-primer-pais-que-adopta-la-ingesta-de-agua-de-mar-como-medicina-oficial/

Desde hace sólo ocho años, se están recuperando las enseñanzas que nos dejó Rene Quinton, un sabio francés que salvó en Paris a miles de niños de morir desnutridos, y que en 1912, detuvo la epidemia de cólera en el Cairo (Egipto), sólo con el agua de mar. Si, sólo con este esencial líquido que abunda en nuestro planeta y que nadie usa por ignorancia, y que otros aún sabiéndolo, callan por intereses económicos publicó econoticias.com en 2011. el diario .

Igual señala econoticias«el mar está esperando para acabar con la desnutrición, un mar infinito que da vida en lugar de muerte, esperanza en lugar de enfermedades, alegrías en lugar de tristezas. Pero como siempre, nos topamos con multinacionales interesadas para que esto no salga a la luz, políticos que no les interesa solucionar tan grave problema y sólo buscan un beneficio propio, científicos oficialistas y de cara cuadrada que no comprenden que de sus negativas a aceptar la evidencia, desprenden que estamos ante un muro acientífico impenetrable y destructor de los nuevos paradigmas que podrían aumentar el bienestar de la humanidad».

ECUADOR es otro país de América que lleva adelante terapias con agua marina

Esencia Marina.

La deficiencia en minerales como #calcio, #magnesio, #fosforo y #Vitamina D, ocasiona dolores en la columna. Surtir al organismo con #esenciamarina, y toda su alta gama de minerales y oligoelementos naturales de procedencia marina, da inicio a un proceso antinflamatorio y analgésico.

#dolorarticulaciones

#dolordecolumna

#dolordeciatica

#dolordeespalda

#dolorlumbar

#esenciamarina

#yotomoaguademar

#larevoluciondelassales

Pedidos: 0984802621/Tisaleo – Tungurahua.

Fuente econoticias«el mar está esperando para acabar con la desnutrición, un mar infinito que da vida en lugar de muerte, esperanza en lugar de enfermedades, alegrías en lugar de tristezas. Pero como siempre, nos topamos con multinacionales interesadas para que esto no salga a la luz, políticos que no les interesa solucionar tan grave problema y sólo buscan un beneficio propio, científicos oficialistas y de cara cuadrada que no comprenden que de sus negativas a aceptar la evidencia, desprenden que estamos ante un muro acientífico impenetrable y destructor de los nuevos paradigmas que podrían aumentar el bienestar de la humanidad».

Un comentario en “Ingesta de agua de mar como medicina oficial

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.