Ha sacrificado todo para poder decir la verdad sobre las políticas de COVID. Si hubiera un asesor de COVID al que el gobierno debería estar escuchando, el Dr. Peter McCullough estaría en la parte superior de cada lista.
Entonces, ¿cómo se le recompensa por tener el coraje de decir la verdad?

Fui despedido como editor en jefe de Cardiorenal Medicine and Reviews in Cardiovascular Medicine después de años de servicio y factores de impacto crecientes. No hubo llamada telefónica, ni reunión de la junta, ni debido proceso. Solo correos electrónicos o cartas certificadas. Poderosas fuerzas oscuras están trabajando en la medicina académica para eliminar cualquier resistencia a la vax.
Ayer me despojaron de mis certificaciones de la junta en Medicina Interna y Cardiología después de décadas de desempeño clínico perfecto, puntajes de la junta y cientos de publicaciones revisadas por pares.
Nada de esto se detendrá hasta que haya una «aguja en cada brazo».
Autor del artículo stevekirsch.substack.com Si pensaba que podía confiar en lo que se publica en las revistas médicas, es posible que desee reconsiderar su posición.
«Si pensaba que podía confiar en lo que se publica en las revistas médicas, es posible que desee reconsiderar su posición».
Testimony given March 10, 2021.Peter McCullough, MD testifies to Texas Senate HHS Committee
Un comentario en “Sacrificarlo todo por decir la verdad”