«Nos están manipulando a nosotros»

Una conversación del coronel Pedro Baños publicada en el canal de GIZZ78 sobre la forma en que se exponen las informaciones de lo que ocurre en Europa (específicamente el conflicto Rusia-Ucrania) nos ayuda a entender ciertos temas puntuales. «Opinión sobre la paz en Europa y de la manipulación de los medios de comunicación y dirigentes de llevarnos por el camino que les interesa en relación a Estados Unidos, Rusia, Gran Bretaña y Ucrania.

Pedro Baños es un militar español, coronel del Ejército de Tierra (infantería) especialista en geoestrategia, defensa, seguridad. Es escritor y conferenciante y autor de varios libros, autor de libros como ‘Así se domina el mundo’ y ‘El dominio mental’.

En el siguiente enlace puedes encontrar declaraciones del escritor donde expone sus puntos de vista sobre temas actuales pero que requieren de un análisis de la historia de la humanidad.

– Quizás ese ideal de una Humanidad unida era un poco idealista y no estaba asentado en bases correctas.

Solíamos especular con que necesitaríamos una amenaza externa para unirnos como Humanidad, pero aquí la hemos tenido y no ha funcionado

Así es. Al final hay que pensar que, por más que avancemos en tecnología y en otros campos, las personas están sometidas a las mismas debilidades, las mismas tentaciones y los mismos pecados capitales que han primado a lo largo de la historia. Estamos hablando de la avaricia, el egoísmo, el intentar imponer nuestra voluntad sobre los demás… Y vemos que seguimos cayendo en ello.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.