Alex Berenson un exreportero del NYT que inicialmente no tuvo un fuerte sentimiento negativo sobre las vacunas COVID-19, cambió después de ver la falta de pruebas de seguridad y eficacia realizadas con ellas, según sus propias palabras en una entrevista que puedes encontrar en childrenshealthdefense.org
En un episodio reciente de » RFK Jr. The Defender Podcast «, Berenson le dijo a Robert F. Kennedy, Jr. cómo esas preguntas llevaron a Twitter a suspender su cuenta, a que Berenson presentara una demanda contra la plataforma de redes sociales, que recientemente ganó y en la que segun el cree esto lo pone en una buena posición para demandar a la administración de Biden por censurar sus preguntas.
“Había cubierto la industria farmacéutica durante mucho tiempo, por lo que estaba bastante familiarizado con los juegos que jugaban, especialmente en el diseño y las pruebas de ensayos clínicos ”, dijo Berenson a Kennedy. “Llegué rápidamente a la conclusión de que las vacunas realmente no se habían probado muy bien, a pesar del tamaño de los ensayos clínicos”.
El resto de los detalles puede leerlos en el sitio orginal: childrenshealthdefense.org