VAERS el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU. En una publicacion reciente se puede constatar que ocurrieron 1 437 273 informes de eventos adversos después de que se enviaron las vacunas contra el COVID-19 entre el 14 de diciembre de 2020 y el 7 de octubre de 2022.
Las cifras publicadas en https://vaers.hhs.gov/index.html incluyeron un total de 31.470 informes de muertes y 261.738 lesiones graves , incluidas las muertes, durante el mismo período de tiempo.
Mientras eso ocurre y los datos de muertes tanto de adultos como de NINOS son impresionantes la FDA, CDC autorizan nuevos refuerzos COVID para niños de hasta 5 años sin datos ni revisión independiente.
Al mismo tiempo por todas partes circulan las declaraciones Una ejecutiva de Pfizer dijo el lunes que antes de que Pfizer lanzara su vacuna COVID-19 en el mercado, ni ella ni otros funcionarios de Pfizer sabían si la vacuna evitaría la transmisión porque el fabricante de medicamentos no la había probado.
Todos los detalles los puedes encontrar en childrenshealthdefense.