OMS un acuerdo que se convierte en amenaza para la soberanía mundial

Los funcionarios de la Administración Biden están trabajando para otorgar a la Organización Mundial de la Salud el poder de declarar unilateralmente una emergencia de salud en cualquier país, otorgándoles así poderes de emergencia. 

Fuente: Israel365news.com/

El mensaje de la administración y la votación no se publican en los medios patrimoniales, pero el excongresista Michele Bachmann está trabajando arduamente para hacer sonar la alarma. 

Sobre el tratado pandémico de la OMS, el Consejo Mundial de Salud escribió, en parte: “El acuerdo propuesto por la OMS es innecesario y amenaza la soberanía y los derechos inalienables. Aumenta el poder sofocante de la OMS para declarar pandemias injustificadas, imponer bloqueos deshumanizantes y hacer cumplir tratamientos costosos, inseguros e ineficaces contra la voluntad de la gente”. “Históricamente, el liderazgo de la OMS le ha fallado a la gente. Entre muchos ejemplos, aprobó la nociva vacuna H1N1 (gripe porcina) para una pandemia declarada controvertida. Del mismo modo, la OMS fracasó durante el capítulo de Covid-19, ya que alentó los bloqueos, suprimió los tratamientos preventivos tempranos y recomendó intervenciones de productos que no han demostrado ser seguras ni efectivas.  “No se puede permitir que la OMS controle la agenda de salud mundial, ni haga cumplir la biovigilancia. Si bien recibe financiamiento de fuentes públicas que pertenecen al pueblo, se ve atrapada en un conflicto de intereses perpetuo porque también recibe financiamiento sustancial de intereses privados que utilizan sus contribuciones para influir y beneficiarse de las decisiones y mandatos de la OMS. Por ejemplo, la Fundación Gates y la alianza de promoción de vacunas GAVI financiada por Gates contribuyen con más de mil millones de dólares al año” El Director General podrá declarar estas crisis sanitarias basándose simplemente en su opinión personal o en la consideración de que existe una amenaza potencial o posible para otras naciones. “Estas normas son un “instrumento vinculante de derecho internacional que entró en vigor el 15 de junio de 2007”. Los estados miembros de la ONU pueden estar obligados por ley a obedecerlos o consentirlos. Estas nuevas enmiendas permitirán al director de la OMS declarar emergencias sanitarias a voluntad. Según las nuevas regulaciones, no se requerirá que la OMS consulte con la nación identificada de antemano para «verificar» el evento antes de tomar medidas. https://www.israel365news.com/269274/on-may-22-biden-to-hand-over-american-sovereignty-to-who/

Asamblea Mundial de la Salud

La Asamblea Mundial de la Salud es el órgano decisorio supremo de la Organización Mundial de la Salud. Se reúne en Ginebra en mayo de cada año con la asistencia de delegaciones de los Estados Miembros.

La función principal de la Asamblea de la Salud es determinar las políticas de la Organización, designar al Director General, supervisar las políticas financieras, y revisar y adoptar el programa de presupuesto propuesto. La Asamblea Mundial de la Salud se reúne anualmente en Ginebra, Suiza.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.