Piensa mal y acertarás

Ata los cabos pero no dejes de lado el dicho popular de «piensa mal y acertarás». OMS, FDA, CDC, ONU, BigPharma, BigMedia, BigTech, BigMoney, BigWar, nunca serán tus amigos aunque a veces toman decisiones que pudieran parecer acertadas en la búsqueda del bien de la humanidad.

Aunque de esas de las 3 letras hay más e incluso a la lista del mal se le pueden agregar otros que caen en categorías de corporaciones, fundaciones, sociedades benéficas, por ahora solo pongo el target en las primeras que mencioné para que cuando leas lo que viene a continuación puedas «atar cabos y organizar tus propias ideas».

Recuerda siempre que la mejor manera de ver la realidad y entender lo que vivimos es aquella en la que no te quedas exclusivamente con lo que te cuenten otros. Sé tu mismo un investigador, un analista y un ser humanos que razona sobre la base de lo que te hace libre.

Busca la verdad porque solo ella te dará la libertad.

El siguiente enlace y la copia en este sitio de algunos segmentos (traducción automática de Google) es la evidencia de lo que acabo de decir.

Los seres excecrables nunca quieren para ti la libertad ni la salud ni la dignidad.

Un ejemplo en este caso es la forma en que la FDA actúa en la que pareciera que quiere el bien de los seres humanos y en realidad lo qe busca es que sus socios en el mundo del dinero les den ganacias.

Solo tienes que atar cabos. Información es poder y ahora que ya lo sabes te corresponde COMPARTIR con tus contactos y tus amigos.

Veamos: Sitio original- Natural News  «Con el fin de proteger la cuota de mercado y las ganancias de los cigarrillos electrónicos con sabor a tabaco Reynolds American, la FDA ha ordenado que los cigarrillos electrónicos JUUL sean retirados del mercado estadounidense. 

Reynolds es el rival de Juul, y después de que JUUL se catapultara a la cima del mercado de cigarrillos electrónicos, la FDA no tenía nada de eso. 

Aunque RJ Reynolds Tobacco Company fue arrestada a fines de la década de 1990 por violar la ley de la FTC al comercializar a niños y adolescentes usando el logotipo de Joe Camel, donde el malvado Joe Camel se volvió tan popular entre los niños como Mickey Mouse, ahora la FDA está prohibiendo el producto de su rival. Ayuda a Reynolds a recuperar su participación en el mercado de cigarrillos electrónicos de JUUL al afirmar que la marca JUUL se comercializa para menores.

Todo es una gran falsificación de la siempre corrupta FDA que cualquier persona adicta a la nicotina debería reconocer. ¿Desde cuándo las grandes tabacaleras o la FDA se preocupan por la salud de los estadounidenses? ¿Recuerdas cuando miles de médicos recomendaron cigarrillos para una buena salud y digestión desde 1935 hasta 1965, cuando la ciencia ya demostró que fumar causaba cáncer de pulmón? Los médicos incluso recomendaron cigarrillos a las mujeres embarazadas. Se propagó en el Journal of the American Medical Association (JAMA) durante años. Adivina qué marca era esa… espera… sí, Camel.

PERO SIGUE LA LECTURA DEL ARTICULO PARA QUE AGREGUES MAS INFORMACION Y VEAS COMO OPERAN LOS QUE TE QUIEREN COMO CLIENTE.

Aquí te dejo los subtítulos del artículo: La FDA dice que Reynolds American puede vender cigarrillos electrónicos con sabor a tabaco Vuse y NJOY, pero JUUL debe retirar la mayoría de sus productos del mercado.

Durante casi un siglo, las agencias reguladoras estadounidenses han estado «en la cama» con las grandes tabacaleras, y la fuente de ingresos nunca ha sido más rentable, especialmente ahora que el vapeo ha enganchado a más de 15 millones de estadounidenses con la nicotina, incluidos adolescentes y niños.

Además, decenas de millones de fumadores se han pasado al vapeo para dejar los desagradables palos de cáncer, pero la nicotina es tan adictiva que parece que no pueden dejar su nuevo hábito constante de vapear. Así que ahora, la FDA tiene que fingir que se preocupa por los niños, incluso mientras aprueba inyecciones mortales de ARNm que alteran los genes para niños y bebés. La FDA ha estado detrás de JUUL durante 2 años, compitiendo para cerrarlos en cada nueva demanda. ¡Qué farsa!

¿Qué pasaría si las grandes tabacaleras y RJ Reynolds vendieran metanfetamina con sabor a algodón de azúcar?

Para ver lo absurdo de que la FDA regule JUUL mientras mantiene los cigarrillos electrónicos Reynolds en el mercado, junto con todas las marcas de cigarrillos conocidas por el hombre, uno solo necesita imaginar si las metanfetaminas cristalinas (también conocidas como metanfetamina o metanfetamina) se fumaran legalmente a través de cigarrillos. y dispositivos de vapeo, pero la FDA decidió prohibir la metanfetamina de cristal con sabor a algodón de azúcar para proteger a los estadounidenses y a sus hijos. ¿Seguiría creyendo que la FDA tiene en mente su interés por la salud?

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.