Rand Paul presenta la ‘Enmienda Fauci’ para prevenir la ‘dictadura de la salud’

El senador Rand Paul dijo que la acción «garantizará que los bloqueos y mandatos ineficaces y no científicos nunca más se vuelvan a imponer al pueblo estadounidense».

Una enmienda en el Senado para evitar que alguien vuelva a convertirse en un «dictador en jefe» de la salud.

En un artículo de opinión para Fox News, Paul dijo que la acción «eliminaría el puesto del Dr. Fauci como director del NIAID» (Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas), así como «dividiría su poder en 3 institutos separados https:/ /summit.news/2022/03/14/rand-paul-introducing-fauci-enmment-to-prevent-health-dictatorship/

El Senador agregó que “Esto creará responsabilidad y supervisión en una posición financiada por los contribuyentes que ha abusado en gran medida de su poder y ha sido responsable de muchas fallas y desinformación durante la pandemia de COVID-19”.

“Ninguna persona debería tener autoridad unilateral para tomar decisiones por millones de estadounidenses”, instó Paul, y agregó que su enmienda podría “garantizar que los bloqueos y mandatos ineficaces y no científicos nunca más se vuelvan a imponer al pueblo estadounidense”.

“Ninguna persona debe tener la autoridad exclusiva para dictar la ciencia, especialmente cuando esa persona nunca siguió la ciencia”, afirmó Paul, y enfatizó que “Durante dos años, nuestras vidas estuvieron cautivas por pequeños tiranos y burócratas hambrientos de poder. ”

Paul señaló el estudio reciente de Johns Hopkins que encontró que los bloqueos globales han tenido un impacto mucho más perjudicial en la sociedad que un beneficio, y los investigadores insistieron en que «están mal fundados y deben rechazarse como un instrumento de política pandémica».

“Una persona racional podría preguntar, ¿cómo diablos nos tomó tanto tiempo llegar a la verdad?” Paul señaló, preguntando «¿Por qué pasamos dos años sin seguir la ciencia?»

“Bueno, de nuevo, eso es lo que sucede cuando “la ciencia” la dicta un hombre, un burócrata no electo con demasiado poder”, concluyó, refiriéndose a Fauci.

Dr. Fauci hizo que las personas participaran en actividades que normalmente no harían diciéndoles que era seguro estar enmascarado cuando no lo era. Traté de hacer sonar la alarma, pero YouTube me censuró y mis videos fueron eliminados”, señaló Paul.

Continuó: “Dr. Fauci y sus amigos trabajaron diligentemente para silenciar puntos de vista opuestos. Los medios amplificaron sus esfuerzos. Fuimos tildados de teóricos de la conspiración y anticientíficos simplemente por hacer preguntas y presentar alternativas a lo que se le había entregado al pueblo estadounidense como un ‘hecho’”.

Como notamos en ese momento , YouTube suspendió a Paul por cuestionar la eficacia de las máscaras faciales a pesar de que los comentarios del senador fueron prácticamente idénticos a los que hizo el Dr. Michael Osterholm, exasesor de Joe Biden sobre COVID, solo una semana antes.

Meses después, cuando los CDC revisaron sus pautas sobre las máscaras y admitieron que las máscaras de tela prácticamente no hacen nada para detener la propagación de COVID, Paul preguntó : «¿Significa esto que los censores mocosos de YouTube vendrán a mi oficina y me besarán… y admitirán que ¿tenía razón?»

Un comentario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.