Conoce al Dr que lucha contra los que promueven investigaciones (armas biológicas ilegales)

(Natural News ) El Dr. Francis Boyle fue entrevistado por Owen Shroyer (Infowars.com) el lunes y lanzó varias bombas importantes (vea el video ). 

Primero, sepa que: El Dr. Boyle es el autor del acuerdo internacional que prohíbe la investigación de armas biológicas con ganancia de función, firmado por Reagan en la década de 1980. Y desde entonces, el Dr. Boyle ha estado luchando contra los esfuerzos de Tony Fauci, quien ha estado impulsando incesantemente la investigación de armas biológicas ilegales con el apoyo tanto de los demócratas como de los neoconservadores.

https://www.naturalnews.com/2022-03-16-usa-is-headquarters-for-nazi-death-cult-of-bioweapons-war-criminals.html

En el programa del lunes con Shroyer, el Dr. Boyle declaró que el gobierno corrupto de Estados Unidos está dirigiendo y patrocinando un «culto a la muerte nazi» de científicos y colaboradores de armas biológicas, y nombró específicamente a Fauci (NIAID), Collins (NIH) y Walensky (CDC) como esos merecedores de enjuiciamiento por crímenes de lesa humanidad. Anteriormente ha declarado que “miles” de científicos que trabajaron en la investigación de la ganancia de función deberían ser procesados ​​y condenados a cadena perpetua. (El Dr. Boyle no cree en la pena de muerte).

Además, el Dr. Boyle confirmó la existencia durante décadas de laboratorios de armas biológicas construidos por EE. UU. en Ucrania y discutió cómo el gobierno de los Estados Unidos es culpable de violar el tratado global contra el desarrollo de armas con ganancia de función mientras trabaja para rodear a Rusia con laboratorios de armas biológicas.

En otras entrevistas el doctor ha expresado claramente sus principios y sus denuncias. En este enlace obtienes más información: https://www.express.co.uk/news/weird/1253778/coronavirus-chinese-lab-leak-bioweapon-wuhan-institute-virolgy-francis-boyle-spt

A Continuación un artículo del autor Callum Hoare traducción automática del original, que usted puede leer en el enlace  CALLUM HOARE: «CORONAVIRUS es un arma biológica que se filtró accidentalmente del Instituto de Virología de Wuhan, un laboratorio de bioseguridad de nivel cuatro a siete millas del epicentro del brote, según afirmaciones sensacionalistas del hombre que redactó el primer tratado multilateral de desarme que prohíbe la guerra biológica«.

El virus mortal ahora ha infectado a más de 120,000 personas en todo el mundo, cobrando la vida de más de 4,300 en el proceso, a medida que aumenta el número en Europa, mientras que Asia parece estar frenando los efectos

Esta mañana, el expresidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, declaró que el COVID-19 es un arma biológica de un laboratorio militar y afirmó: “Está claro para el mundo que el coronavirus mutado se produjo en un laboratorio”. Su punto se hace eco de una afirmación hecha por el senador estadounidense Tom Cotton el mes pasado, pero ahora, Francis Boyle ha expuesto la «pistola humeante» que, según él, prueba esta teoría.

El profesor de derecho internacional de la Universidad de Illinois formó parte de la junta directiva de Amnistía Internacional, la Junta Asesora del Consejo para la Genética Responsable y redactó la legislación estadounidense para la Convención de Armas Biológicas, conocida como Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989.

Apareciendo como invitado en el Show de Alex Jones el mes pasado, dijo: “Se me ocurrió lo que concluyo que es la prueba irrefutable de que el coronavirus de Wuhan salió de esa instalación de nivel cuatro

“Ahora notarán que el Senador Cotton dijo lo mismo que estaba detrás de mí en la facultad de derecho de Harvard y, a pesar de eso, el New York Times lo criticó. 

“Así que sí, tengo este estudio científico ahora, los leí durante el fin de semana, por eso cambié de opinión.

“Quiero pasar por este estudio científico para que usted y la audiencia comprendan sus implicaciones, creo que son la prueba irrefutable de lo que sucedió aquí.

«Se publicó sobre la investigación antiviral el 10 de febrero de 2020. Leí esto durante el fin de semana, ahora no voy a revisar todo este estudio, pero hicieron un análisis genético del coronavirus de Wuhan».

El profesor Boyle se refiere a un estudio titulado «El coronavirus 2019-nCoV contiene un sitio de escisión similar a la furina ausente en CoV del mismo clado», revelado ayer por Express.co.uk.

Publicado en ScienceDirect este mes, el artículo identificó una «ganancia de función del 2019-nCoV para una propagación eficiente en la población humana en comparación con otros coronavirus».

El profesor Boyle agregó: “Permítanme concluir, la parte crítica aquí donde dice: ‘Y puede proporcionar una ganancia de función al nCoV 2019 para una propagación eficiente en la población humana en comparación con otros coronavirus beta‘.

LEE MAS:  Afirmación de choque de coronavirus: virus ‘genéticamente diseñado para una propagación eficiente en humanos’

Y la prueba irrefutable aquí está en la página 11, cerca de la parte inferior, el último párrafo completo desde la parte inferior donde dice: ‘Puede proporcionar una ganancia de función al coronavirus para una propagación eficiente en la población humana.

La tecnología de ganancia de función es la ingeniería genética del ADN de una sustancia de guerra biológica peligrosa, pero la turboalimentación y el trabajo de ganancia de función solo se pueden realizar de manera segura en una instalación BSL-4 o BSL-3‘.

Entonces, creo claramente que el coronavirus de Wuhan salió de esa instalación BSL-4, este es claramente un agente de guerra biológica armado y no hay un uso científico o médico legítimo para obtener tecnología funcional”.

Pero, el profesor Boyle se está apresurando un poco, ya que el documento no se refiere específicamente a la ingeniería genética.

La definición médica de ganancia de función, también conocida como GOF, es una mutación que confiere una actividad nueva o mejorada a una proteína.

Si bien la investigación de ganancia de función puede involucrar ingeniería genética, también puede ocurrir naturalmente en el virus.

NO SE PIERDA
Coronavirus: ¿Es esta PRUEBA de que China ha estado mintiendo sobre el brote? [REVELADO]
‘¡Una costura!’ Escocia se preparó para un 20% MÁS de financiación que Inglaterra [EXPLICADO] La

vacuna contra el coronavirus tardará ‘más de 10 años’ a medida que aumenten los casos [ANÁLISIS]

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.