Se dice en redes que algún día Fauci se va a jubilar.

Tiene 81 años y según dijo en una entrevista cuando le preguntaron si la jubilación o dar un paso atrás eran opciones para él, respondió: «Ciertamente sí, porque tengo que hacerlo en algún momento. No puedo quedarme en este trabajo para siempre, a menos que mi personal me encuentre desplomado en mi escritorio algún día. Preferiría no hacer eso», dijo una entrevista con el podcast de ABC «Start Here».

Antes de esa entrevista y en otro medio el señor dijo «que COVID no ha terminado y que las restricciones de EE. UU. siempre podrían volver».

Fauci tiene mucho que esperar en su retiro. Según Forbes , es probable que Fauci obtenga el paquete de jubilación gubernamental más alto en la historia de los EE. UU., «con un pago anual que supera los $ 350,000».

«Por segundo año consecutivo, Fauci fue el empleado federal mejor remunerado y superó al presidente, generales de cuatro estrellas y aproximadamente 4,3 millones de sus colegas. Como director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), Fauci ganó $434,312 en 2020, el último año disponible, frente a $417,608 en 2019″, escribió Forbes .

Otros medios independientes han cuestionado algunos datos que indicarían que en los dos últimos años de la pandemia el caudal del señor y la esposa ascendió a 20 millones de dolares.

Esta semana el senador Rand Paul presentó la ‘Enmienda Fauci’ para prevenir la ‘dictadura de la salud’.

Rand Paul presenta la ‘Enmienda Fauci’ para prevenir la ‘dictadura de la salud’

En un artículo de opinión para Fox News, Paul dijo que la acción «eliminaría el puesto del Dr. Fauci como director del NIAID» (Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas), así como «dividiría su poder en 3 institutos separados

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.