¿Qué no sabía la «inteligencia rusa»? ¿Sigues confiando en la ONU y OTAN ?

Desde hace meses vengo abordando el tema de las investigaciones de la periodista búgara y sus exposiciones precisas de lo de los biolaboratorios en Europa con dineros del Penatagono (EEUU) pero bueno como mi canal fue «borrado» cancelado».

Fue entonces que decidí dejar constancia en mi blog de lo que iba reseñando para mi canal.

Con acceder a lafronteratransparente.com y escribir ucrania georgia rusia laboratorios podrán leer lo que yo había encontrado en mis crónicas de navegación sobre el tema y que en el pasado no lo había llevado a ese sito (que espero Google no me lo borre).

En la medida que las noticias sobre Ucrania-Rusia volvieron a la palestra pública decidí entonces incluirlo en mi canal Idolidia 3 Contra el Olvido (el último reducto en Youtube donde luego de cancelarme el canal Idolidia Darias Flor Escambray me enviaron el ultimatum de que no puedo abrir nuevos canales en esa plataforma).

En fin amigos si ya eso era vozpopuli entre los que se encargaban de investigar y decir la verdad …que no sabía la Inteligencia rusa?

Hace tiempo, antes del encierro y la propagación del virus del miedo, ya en la ONU se hacían preguntas sobre el tema pero al menos yo no confío ni en ellos ni en OTAN

Recalco que en esas grandes «corporaciones» no se puede confiar.

Hoy sábado temprano vuelvo sobre el tema pero esta vez a partir lo que ha publicado en telegram Reportes de Inteligencia. Lo que yo tenia que decir ya lo dije y lo escribí en mi blog.

«En 2018, Dilyana Gaytandzhieva fue expulsada del Parlamento Europeo cuando le hizo preguntas al Subsecretario del Departamento de Salud de EE. UU. sobre los laboratorios biológicos del Pentágono en Ucrania, Rusia, China e Irán y otros 21 países.

Después de que su documental de Pentagon DoD Laboratories de 2018 se publicara en línea.

Ella TODAVÍA está peleando la buena batalla en Twitter, exponiendo los Crímenes contra la Humanidad que están cometiendo el Pentágono de los Estados Unidos y el Instituto Nacional de Salud en nuestro país y en otros países. https://twitter.com/dgaytandzhieva/status/971559546085953536?s=19

Aquí la captura de pantalla (por si lo borran) Pero el video está en twitter y ahí puedes escuchar (Espero que twitter No lo borre)

El siguiente documento es otra evidencia de acciones oscuras y perturbadoras donde la mano de EEUU está impicada.

Está desde hace tiempo que esta en Internet lo que indica que ese otro capítulo oscuro tambien se conocía por todas esas organizacions (ONU OTAN) que ahora sí responden a los llamados a favor de Ucrania y no vieron las alertas en el pasado.

En fin amigos es el MAL no el mar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.