Laboratorios : Hace años que esto se sabía.Experimentos en Ucrania Georgia y Bulgaria

Hace un mes denuncié en un video publicado en el canal de youtube que me cancelaron que EEUU tenía laboratorios en Ucrania y Georgia y que eso formaba parte del Proyecto UP-8.

Fue un hallazgo durante la preparación de mis crónicas de navegante y como sé que la plataforma de YouTube sigue paso a paso cada uno de mis videos y apela al pretexto de la «desinformación médica» para anularme decidí incluirlo en lafronteratransparente y en rumbles.

Aquí les dejo el enlace al post «Documentos exponen experimentos biológicos estadounidenses con soldados aliados en Ucrania y Georgia como parte del Proyecto UP-8.

Mi única participación en ese post consistió en llevar a mis seguidores a que repararan en un trabajo investigativo de la periodista europea (búlgara)  Dilyana Gaytandzhieva

En este artíulo DG precisó que «El Pentágono ha realizado experimentos biológicos con un resultado potencialmente letal en 4.400 soldados en Ucrania y 1.000 soldados en Georgia. Según documentos filtrados, todas las muertes de voluntarios deben informarse dentro de las 24 h (en Ucrania) y 48 h (en Georgia)». http://dilyana.bg/documents-expose-us-biological-experiments-on-allied-soldiers-in-ukraine-and-georgia/

La investigación de la periodista no es la única en ese campo. Desde antes ella investigaba todo lo relacionado con el tema. Incluso ofrece en sus publicaciones las muestras de los documentos que han llegado a sus manos.

Como en ese momento el tema Ucrania-Rusia y lo que podía pasar comenzaba a llamar la atención de todos No le quité la vista a sus publicaciones puesto que se mencionaban dos paises UCRANIA y GEORGIA.

Por esos días también le habían filtrado documentos al Proyecto Veritas y ellos habían expuesto las evidencias que involucraban a EEUU, Dakzac, Antonhy Fauci con una grotesta historia de ganancia de funciones y experimentos en Wuham.

Unos días después la periodista de investigación búlgara volvió a sacar un artículo que no usé en mis videos puesto que misteriosamente luego de intentar publicar lo de Ucrania y Georgia en mi canal de youtube me aplicaron una sanción por 15 días!!!

Fue entonces que el 1 de febrero al realizar mis acostumbradas navegaciones en Internet me quedé impactada con otra nota y decidí solo hacerle captura de pantalla y archivarla.

Debo confesar que no hice alusión a ella en los pocos videos que salieron desde el 2 de febrero hasta el 13 cuando me cancelaran, eliminaran, borraran mi segundo canal de youtube porque tenía el presentimiento de que ese tema estaba siendo seguido muy de cerca por los censuradores-chequeadores.

Para poder ofrecer a mis seguidores la información correctamente era imprescindible mencionar téminos médicos y nombres de enfermedades que -la plataforma del botón rojo y blanco tiene prohibido-. Lo consideran desinformación médica.

La publicación se titulaba: «El Pentágono inicia experimentos biológicos con soldados búlgaros».

Cito;»Científicos militares estadounidenses del Pentágono realizarán investigaciones relacionadas con enfermedades infecciosas en el ejército búlgaro en Sofía, según un comunicado del Registro Federal de Adquisiciones y Contratos Públicos de EE. UU . Los documentos se publicaron el 13 de diciembre de 2021. Según ellos, el Departamento de Defensa de EE. UU. busca contratar contratistas, incluidos microbiólogos, para apoyar la próxima misión de investigación militar del Pentágono en Bulgaria y Georgia del 12 de marzo de este año al 11 de marzo de 2026.

Nada amigos que seguí navegando en ese mismo puerto y sentí naúseas porque no podía creer hasta donde han llegado los oscuros.

Segunda Parte

También por esos días seguí investigando porque quería saber cómo habían tratado esos temas los medios hegemónicos en América.

Encontré este artículo que les dejo en el enlace siguiente, es del 2005 y que casualmente describe cómo Estados Unidos y Ucrania acordaron trabajar de manera conjunta para evitar la proliferación de armas biológicas, firmando un pacto que abre el camino para que el gobierno de Ucrania reciba ayuda estadounidense para mejorar la seguridad en las instalaciones donde se mantienen peligrosos microbios. https://www.washingtonpost.com/archive/politics/2005/08/30/us-to-aid-ukraine-in-countering-bioweapons/72059ed1-90ca-4381-ac6f-10f4e205f09e/

En fin hace más de una década que el pueblo ucraniano está durmiendo con el enenigo que sigo diciendo está entre los que han ocupado cargos en el poder del país y han traicionado a su pueblo para entregarse a los proyectos más oscuros y perversos.

Siempre me ha gustado buscar los orígenes de las cosas, o cuando menos, ir hasta el pasado para entender el presente e imaginar cómo puede presentarse el futuro.

Ahora por estos días he dicho en mis videos que analicemos con profundidad.

Volvamos a Ucrania en esta última década o al menos desde la etapa en que Clinton-Gore, luego Bush-Cheney y finalmente Obama-Biden gobernaron en los EEUU. También reparemos en la historia de Ucrania en todo ese tiempo.

Sabido es que las revoluciones «se hacen» y ya conocemos de que hay persnas que «ayudan» a que se «hagan» revoluciones para luego ir moldeándolas, según le conviene a los que manejan los hilos desde hace mucho, pero no dan la cara.

Tenía que haber un conclicto ruso-ucraniano para echarle la culpa del envenenamiento de un político de Ucrania que no convenía a los oscuros. Era una forma de poderlo eliminar sin que la gente sospeche, para luego poner a las dos marionestas que desde 2014 hasta ahora han estado ahí masacrando, torturando, eliminado a los contrarios en ideas, experimentando con ellos.

Pero centrándonos en una fecha concreta que he tomado para expresarme en estos días no quiero salirme de 2014 y los dos presidentes que han estado al frente en ese país puesto que los considero vitales para comprender la «ayuda» de EEUU a la «democracia» y la «independencia» de Ucrania.

Inevitablemente hay un dueto que no puede excluirse para ser justos: OBAMA-BIDEN.

Los informes que circularon en 2005 ‘casualmente’ en el Whashingtonpost muestran como desde que Obama era senador ya estaba en esa dirección. Bueno ya sabemos que un tiempo después fue elegido presidente con Biden de segundo a bordo.

Analicemos Obama financió la instalación de laboratorios de guerra biológica en Ucrania (cuando Obama era senador ). https://www.washingtonpost.com/archive/politics/2005/08/30/us-to-aid-ukraine-in-countering-bioweapons/72059ed1-90ca-4381-ac6f-10f4e205f09e/

Un comentario en “Laboratorios : Hace años que esto se sabía.Experimentos en Ucrania Georgia y Bulgaria

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.