Cinturón ‘bio’ a Rusia …si lo «destapó» una periodista qué no sabían los de la «inteligencia»

Laboratorios en Europa. Cinturón ‘bio’ a Rusia. Si eso lo «destapó» una periodista hace años … qué no sabían los de la «inteligencia rusa».

Tercera parte

2019- La Embajada de EE. UU. en Tbilisi transporta sangre humana congelada y patógenos como carga diplomática para un programa militar secreto de EE. UU. https://armswatch.com/us-diplomats-involved-in-trafficking-of-human-blood-and-pathogens-for-secret-military-program/

Fuentes internas georgianas me filtraron documentos internos que implicaban a diplomáticos estadounidenses en el transporte y la experimentación con patógenos bajo cobertura diplomática. Según estos documentos, los científicos del Pentágono han sido enviados a la República de Georgia y se les ha otorgado inmunidad diplomática para investigar enfermedades mortales e insectos que pican en el Centro Lugar, el biolaboratorio del Pentágono en la capital de Georgia, Tbilisi.

Esta instalación militar es solo uno de los muchos biolaboratorios del Pentágono en 25 países de todo el mundo. 

Están financiados por la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) bajo un programa militar de $ 2.1 mil millones – Programa de Compromiso Biológico Cooperativo (CBEP) , y están ubicados en países de la antigua Unión Soviética como Georgia y Ucrania, Medio Oriente, Sudeste de Asia y África.

2018- El ejército de los EE. UU. produce regularmente virus, bacterias y toxinas mortales en violación directa de la Convención de la ONU sobre la prohibición de las armas biológicas. 

Cientos de miles de personas inconscientes están sistemáticamente expuestas a patógenos peligrosos y otras enfermedades incurables. Científicos de guerra biológica que usan virus encubiertos diplomáticos prueban virus creados por el hombre en laboratorios biológicos del Pentágono en 25 países de todo el mundo. Estos biolaboratorios de EE. UU. están financiados por la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) en el marco de un programa militar de 2100 millones de dólares, el Programa de Participación Biológica Cooperativa (CBEP), y están ubicados en países de la antigua Unión Soviética como Georgia y Ucrania, Oriente Medio, Sudeste asiático y África.

Un comentario en “Cinturón ‘bio’ a Rusia …si lo «destapó» una periodista qué no sabían los de la «inteligencia»

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.