Otra vez censura y bota militar de You Tube y la eterna alerta de canal silenciado en Odysee

La plataforma You Tube censuró un vídeo publicado el día 16 porque según los encargados de esa labor contenía desinformación médica. Ese mismo video lo publiqué en YouMaker y Rumbles.

Aquí en este espacio les dejo los enlaces:

En YouMaker https://www.youmaker.com/video/57bfc48b-61d3-416b-a152-1bd4aa435e1c

En Rumbles: https://rumble.com/vr26fx-censurado-en-youtube.html

¿En Odysee/com otro cuarto se alquila?

Generalmente los que tienen canales en YouTube suelen enlazar sus cuentas con Odysee/com porque consideran que aunque la plataforma de YT los censura y les borra sus publicaciones e incluso sus canales, sus videos de forma automática se publican también allí y quedan registrados en ese lugar.

En mi caso solo puedo decir que no ocurre exactamente así en la cuenta de Odysee que tengo ahora relacionada con mi canal Idolidia Darias Flor Escambray. No todos los videos que publico se alojan directamente en Odysee e incluso siempre que busco mi canal aparece así:

Lo de canal silenciado debo decir que he visto que ocurre algo similar con otros canales. En fin para poderlos ver hay que dar clic sobre la almohadilla roja y es entonces que se abre el canal que deseas.

Haciendo un poco de historia quiero contarles que una vez que me cancelaron mi canal Idolidia Darias comencé a publicar en Idolidia Darias Flor Escambray que conecté con Odysee pero … siempre pero.

He notado que no todos los videos que hago en YouTube se pasan automáticamente para la cuenta de Odysee como debe ser y como me han contado que ocurre en otros casos de amigos con quienes converso sobre el tema.

Las razones de por que ocurre algo así en mi canal no las sé.

Este 17 de diciembre cuando fui censurada (12 horas después de la emisión en vivo) con el argumento que siempre usan en mi caso desinformación médica revisé mi canal de Odysee que hacía días no miraba (yo confiada en que mis videos se estaban compartiendo automáticamente) y comprobé que desde julio hasta la fecha han sido muy pocos los videos que han corrido con buena suerte y se han alojado en Odysee.

Ya hacía tiempo que venía observando lo de la alerta de canal silenciado que yo tenía pero como no hay vías para averiguar porqué esa «sombra» sobre mi canal he cargado con el San Benito.

Fue por aquellos días de septiembre (cuando recibí una advertencia en mi segundo canal que me sacó del sistema por una semana) que decidí abrir una cuenta en YouMaker.

A pesar de saber que sobre mi canal en Odysee hay una alerta de silenciado, cada rato reviso la plataforma para buscar lo que otros exponen allí y ver a quien más han silenciado y me encontré con una sorpresa.

Les comparto: «Periodista tonto de CNET» https://odysee.com/@Odysee:8/dumbcnetjournalist:0Lógico

Enseguida di clic y entré a lo que consideré era un video y me encontré con este texto: de https://odysee.com/@JulianC:9/dumbcnetjournalist:5

Asi amigos diría una viejo amigo «En todas partes cuecen habas».

Ya podremos imaginar lo que puede venir para otras plataformas donde aún se respita libertad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.