¿Vacunas contienen producto que no es para uso humano? Aquí te muestro. Compártelo

Las vacunas Biontech Pfizer y Moderna no se pueden administrar a humanos

En el sitio de la EMA de Europa hoy está el documento de las características de la vacuna Biontech.

En el punto 6 de la página 16, hay dos ingredientes: ALC-0315 y ALC-0159 producidos por Echelon Biosciences Inc. https://t.co/dlofxvWk3q ALC-0315,

Como puede leer en el documento de la portada bajo «Antecedentes»: Este producto es para uso exclusivo en investigación y no para uso humano. Este producto está destinado a la investigación y no al uso humano. https://t.co/WKXdZ9vxVM Por tanto, la conclusión es bastante sencilla.

Las vacunas Biontech Pfizer y Moderna no se pueden administrar a humanos.

Comparte si conoces a personas que puedan publicar esta información. ¡Es el final de la vacunación! https://twitter.com/josycesarini/status/1472630964669108234?s=19

Enlace a los documento de EMA: https://www.ema.europa.eu/en/documents/product-information/comirnaty-epar-product-information_fr.pdf

Algunos segmentos de los documentos.(Comirnaty, INN-COVID-19 mRNA Vaccine (nucleoside-modified).

Las propiedades toxicológicas y farmacológicas de este compuesto no se conocen completamente. Para obtener más información, consulte el MSDS bajo pedido.

Este producto se fabrica y envía solo en pequeñas cantidades, destinado a la investigación y el desarrollo en un laboratorio utilizando prudentes procedimientos para el manejo de productos químicos de toxicidad desconocida, bajo la supervisión de personas técnicamente calificadas para evaluar los riesgos potenciales y autorizadas para hacer cumplir las medidas de seguridad y salud adecuadas. Al igual que con todos los productos químicos de investigación, se deben tomar precauciones para evitar exposiciones o riesgos innecesarios.
Garantía y exención de responsabilidad: Echelon garantiza que el producto cumple con las especificaciones aquí establecidas. En caso de no conformidad, Echelon sustituirá
productos o reembolsar el precio de compra, a su exclusivo criterio, y Echelon no será responsable de ninguna otra pérdida o daño, ya sea conocido o previsible para
Escalón. No se aplican otras garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, la garantía de idoneidad para cualquier propósito o la garantía implícita de comerciabilidad.
El comprador es el único responsable de todas las consecuencias de su uso del producto y, por lo tanto, Echelon no asume ninguna responsabilidad, incluido el éxito del comprador.
investigación y desarrollo, o salud o seguridad de cualquier uso del producto.

Usando google translate un segmento del documento:

Lista de excipientes

((4-hidroxibutil) azanodiil) bis (hexano-6,1-diil) bis (2-hexildecanoato) (ALC-0315)

2 – [(polietilenglicol) -2000] -N, N-ditetradecilacetamida (ALC-0159)

===============================.

Antecedentes: ALC-0315 es un lípido ionizable que se ha utilizado para formar nanopartículas de lípidos para su administración de ARN. ALC-0315 es uno de los componentes de la vacuna BNT162b2 contra el SARS-CoV-2 además de ALC-0159, DSPC y colesterol. Este producto es solo para investigación y no para uso humano.

Referencias: 1) R. Tenchov, R. Bird, A. E. Curtze, Q. Zhou (2021) “Nanopartículas lipídicas: de liposomas a ARNm

Entrega de vacunas, un panorama de diversidad y avance de la investigación ”ACS Nano, DOI: 10.1021 / acsnano.1c04996.

2) K.H. Moss, P. Popova y col. (2019) «Nanopartículas lipídicas para la administración de oligonucleótidos de ARN terapéuticos» Mol. Pharmaceutics 16, 2265–2277, DOI: 10.1021 / acs.molpharmaceut.8b01290.

3) Y. Duan, A. Dhar y col. (2020) “Una breve reseña sobre nanopartículas sólidas de lípidos: parte integrante de la droga contemporánea sistemas de suministro ”RSC Adv., 10, 26777-26791.

Comparte si conoces a personas que puedan publicar esta información. ¡Es el final de la vacunación! https://twitter.com/josycesarini/status/1472630964669108234?s=19

OTRO COMPARTIDO DESDE TELEGRAM

Los Hallazgos Recientes han revelado Que los Principales Componentes de la vacuna Comirnaty consisten en Ingredientes Que No ESTÁN aprobados para su USO en humanos. Los fabricantes son empresas especializadas en «dispositivos de reticulación». Los nanolípidos y las nanopartículas ALC-0315 y ALC-0159 sólo pueden utilizar con fines de investigación y son producidos por empresas tecnológicas, no farmacéuticas. Se trata de violaciones masivas de la Ley de Medicamentos alemana: ¡todas las personas implicadas en estas vacunaciones se enfrentan a una pena de prisión de hasta 10 años según el artículo 95 de la AMG!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.