Aquellos que quieran profundizar en las perrerías que el doctor Fauci hizo a los perros con los que experimentó, que lean este artículo: infectarlos con patógenos, obligarles a comer detergente, exponerlos a pesticidas y dejar que los comieran insectos (mientras estaban vivos).
«Doctor asesino de perros» es segunda tendencia en Estados Unidos hoy mismo.

Los animalistas conseguirán que sea detenido (triste, pero real: recordad que a Al Capone le detuvieron por no pagar impuestos). https://resistthemainstream.org/video-footage-emerges-of-dogs-tormented-in-taxpayer-funded-labs-fauci-under-fire/?utm_source=telegram

Al mimo tiempo los protectores de animales van por la cabeza del doctor Fauci por haber financiado crueles experimentos con animales.
Triste, pero cierto: el experimento con humanos de la falsa vacuna no les preocupa, pero sí las perrerías a los animales, escribio en su cuenta telegram el perioidsta RPalacios.
Un comentario en “Fauci el «matador» de perros”