Fauci el «matador» de perros

Aquellos que quieran profundizar en las perrerías que el doctor Fauci hizo a los perros con los que experimentó, que lean este artículo: infectarlos con patógenos, obligarles a comer detergente, exponerlos a pesticidas y dejar que los comieran insectos (mientras estaban vivos).

«Doctor asesino de perros» es segunda tendencia en Estados Unidos hoy mismo.

Los animalistas conseguirán que sea detenido (triste, pero real: recordad que a Al Capone le detuvieron por no pagar impuestos). https://resistthemainstream.org/video-footage-emerges-of-dogs-tormented-in-taxpayer-funded-labs-fauci-under-fire/?utm_source=telegram

Al mimo tiempo los protectores de animales van por la cabeza del doctor Fauci por haber financiado crueles experimentos con animales.

Triste, pero cierto: el experimento con humanos de la falsa vacuna no les preocupa, pero sí las perrerías a los animales, escribio en su cuenta telegram el perioidsta RPalacios.

https://www.peta.org/blog/fauci-niaid-puppies-animal-testing/?utm_source=PETA::Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=1021::viv::PETA::Twitter::fauci%20under%20fire%20blog::::link

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.