Espeluznante: el ‘matador’ no solo experimentó con perros

Según nuevos informes, a través de los NIH, el Dr. Fauci experimentó con cientos de huérfanos en la ciudad de Nueva York al permitir que tanto las agencias gubernamentales como las compañías farmacéuticas usaran a los niños en ensayos de medicamentos mortales para el SIDA. Y aunque algunos pueden creer que esto sucedió hace mucho tiempo, fue solo en 2004. 

https://www.redvoicemedia.com/2021/10/dr-faucis-used-orphans-for-aids-experiments-in-2004-in-new-york-city/.

Traducción automática. Recientemente se reveló que el famoso Dr. Anthony Fauci utilizó el dinero de los contribuyentes para financiar experimentos crueles con cachorros beagle para aquellos que están al tanto. 

Los cachorros no solo fueron prácticamente devorados vivos por moscas infectadas con parásitos, sino que luego fueron asesinados y disecados para ver los efectos. Nuevamente, todo esto se realizó a través de la división de los Institutos Nacionales de Salud (NIH). Pero los experimentos de Fauci son mucho más profundos que los cachorros. 

Lamentablemente, en 2018, el Dr. Fauci gastó más de $ 16 millones en dinero de los contribuyentes para experimentar con monos con inyecciones cerebrales tóxicas. Y el médico también estaba vinculado a la pandemia de COVID-19 que se filtró desde el laboratorio de Wuhan. Pero, lamentablemente, la historia del Dr. Fauci solo empeora a medida que los experimentos aprobados por los médicos en los huérfanos de la ciudad de Nueva York también. 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.