Siempre que vamos a publicar algo en  las redes sociales sale la pregunta Qué está pasando? o Qué estás pensando?

Hoy está pasando que  Armando Sosa Fortuny un cubano luchador anticastrista que podría morir en la cárcel si no hacemos una cruzada mundial a su favor.

Hace un año la tiranía le hizo saber que se estaba “manejando el tema de su libertad” pero ha pasado el tiempo y lo único nuevo desde es que “Sosita” está más viejo, sus padecimientos de salud son mayores y el reloj de la vida ya no avanza como antes.

¿Qué estoy pensando? Hacer esta petición.  ¡Arriba  Cubanos de todos los tiempos hagamos en las redes sociales lo mismo que semanas atrás hicimos cuando queríamos que bajaran los precios de Internet o que cesaran las regulaciones con Snet!

¡A  mover temas y enlaces en Facebook,  demos Compartir y Enviar a cada contacto nuestro  con las etiquetas #ASosaFortunyLoQueremosVivo #ASosaFortunyLoQueremosLibre 

Es un asunto de compasión humana pedir por la libertad de un anciano preso, gravemente enfermo y por demás confinado en una prisión camagüeyana   donde empezó la agonía de Orlando Zapata Tamayo y  donde se sabe la fecha de entrada pero  nunca la de salida.

Anoche recibi este mensaje via email de los hermanos del Presidio Político Histórico que  ha estado siempre pendiente de Armando Sosa  Fortuny  :

A las 5:30 PM, la señora Graciela Suárez, madre de Humberto del Real Suárez y que atiende a Armando Sosa Fortuny,   comunica que éste continúa ingresado en el hospital Amalia Simoni de Camagüey en estado muy delicado. Le han diagnosticado bronconeumonía, le están aplicando medicamentos y aunque está estable, continúa en malas condiciones .

Felipe Alonso Comisión de Asistencia Social PPHC