Denuncia: “Me dejaron desamparado al arrebatarme la vivienda y anularme la propiedad

Activistas del partido Cuba Independiente y Democrática compartieron en las redes sociales la denuncia del ciudadano José Dixan Almira Batista con número de carnet identidad 76020618140 y residente en el municipio marítimo de Antilla en la provincia Holguín.

El ciudadano asegura que lleva más de 5 años viviendo en el monte como si fuera un ermitaño. Dijo que pasan los días y no se puede bañar porque el agua que consigue es para tomar y cocinar lo poco que encuentra.

“Paso hambre y necesidad de todo tipo, verdaderamente nunca mi familia vivió bien por ser de origen humilde, pero nunca pensé verme en esta situación”.

“No hay día que me mire y me diga a mí mismo: – esto es una pesadilla, cuando terminara? Cuántos pensamientos malos me han pasado en estos 5 años de vida aislado de mi pueblo donde nací y crecí en esa vieja casa donde hoy soy discriminado por Naida Ramírez Verdecía y el grupo de sus compañeros de trabajo del Gobierno municipal de Antilla.

Sé que las leyes  están siendo violadas por personas que manejan todo tipo de violaciones y piensan que no pasa nada, para qué hacen una Constitución si los mismos violadores de leyes son aquellos que hoy dirigen y representan a este municipio antillano.

Yo soy un ejemplo vivo de todo lo que digo, es verdad y por eso denuncio al mundo esta realidad y los antillanos que conocen sobre mi caso pueden opinar que yo si nací en esa localidad y en esa casa, no como Naida Ramírez Verdecía que solo cuidó a la señora dueña de la vivienda de arriba para poder obtener esa casa y adueñarse hoy día del terreno de aquel que me crio y mi dulce madre que en paz descansen dejándome el documento válido de la propiedad de la vivienda que me pertenece en la planta baja.

Así lo expusieron integrantes de la defensoría del pueblo Braulio Hastié Castañee, David Hibbert Durán y Esber Rafael Ramírez Argota todo de la localidad de Antilla.

Para escuchar las declaraciones de José Dixan Almira Batista enlace aquí

También puede escucharlo aquí

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.