Cubanitos en oración… a ETECSA

Publicado por

Así las cosas en la isla con los que no cuestionan su realidad un poquito más allá de la porción que la tiranía otorga y hacen peticiones en estos días de oración para poder mantenerse dentro del ruedo que les trazan desde el poder.

Miren lo que encontré luego de un recorrido por varios perfiles de Facebook de jóvenes residentes en la isla. En pocas horas alcanzó cientos de compartidos entre los amigos que pueden acceder con  facilidad a Internet y Navegar por Nauta sin que la policía secreta les corte el paso porque precisamente  lo que quiere es que no les queden dudas de que  con ETECSA todo, fuera de ETECSA, nada.

40683734_536687960088552_557151056081977344_o

Anoche le comenté sobre el tema a un amigo en la isla que se conecta después de las 10.00 pm porque a esa hora es mejor para navegar y enseguida me contestó que la oración es  poderosa por eso  ETECSA la milagrosa, respondió de inmediato:

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA realizará otra prueba de acceso a internet desde la red celular desde las 00.01 horas del sábado 8 de septiembre hasta las 23: 59 del lunes 10 de septiembre.  

Podrán participar en la prueba los clientes prepago cuyos celulares soporten la navegación por internet, tengan configurado el APN Nauta y activados los datos móviles en sus teléfonos.

A partir de las 0 horas del día 8 todos los servicios móviles tendrán habilitado un paquete de  50MB sin costo y los usuarios no tendrán que gestionar su adquisición. Una vez consumido ese volumen,  tendrán la posibilidad de un segundo paquete de prueba con otros 50MB adicionales que sí deberán adquirirlo, por cualquiera de las dos vías existentes para ello: desde el portal MiCubacel  previo registro o marcando *133*1*3#.    

Ambos paquetes son sin costo y tendrán vigencia hasta las 11.59 de la noche del lunes 10.

 

Cuba Daily LifeWifi-en-paseo-de-noche-1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s