“Se me acabó la alegría”

Publicado por

El domingo Yoandris Verane estaba animado porque había podido burlar ciertos muros y entrar a Internet para navegar libremente. Eso me lo contó vía Whasap desde Contramaestre y me compartió algunas capturas de pantalla de algunos de los sitios a los que había accedido desde su terruño y yo para ayudarlo en su buen ánimo le envié enlaces de videos de You Tube sobre temas variados.

Me lo agradeció porque como bien me dice “la gente solo puede abrirse al mundo burlando la censura  con aplicaciones que bajan al teléfono celular pero como la conexión es tan cara poco puede hacerse a menos que alguien te mande el enlace y así no se pierde tiempo haciendo la búsqueda”.

Este miércoles le envié un mensaje (vía Whasap) diciéndole que hacía dos días que no tenía contacto con él y un rato después me escribió: “se me acabó la alegría porque mi niño está bajo sospecha de tener Zika y cuando lo llevé al médico que le mandaron análisis de sangre me encontré con que en el laboratorio no había guantes para atenderlo”.

Luego Verane  por esa misma vía me envió unas fotos y le agregó al comentario que tampoco había en la Farmacia de Contramaestre los medicamentos que le recetaron para su hijo  … Dipirona, Benadrilina, Zinc y Calamina.

Fotos Yoandris Verane/ Contramaestre/ Cuba

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s